Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
http://es.youtube.com/watch?v=9treIztF7L...calibur-4/ Grin
Responder
He visto a un Cloud muchísimo más parecido en el SCIII luchando contra una Aeris que era CLAVADA.



Y bueno, ni qué decir tiene de Chuck Norris xDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bueno siguiendo el tema de "cosplay" SCIV, aqui han puesto un top 50 de lo mas granado de la web.
http://www.ugo.com/games/soulcalibur-4-c...er-top-50/
Fountain: gamercafe
Responder
¿Este juego de pelea es rápido? ... Ando buscando uno que sea casi o igual de rápido que melty, ¿alguien me dice un juego de pelea así para ps3?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
SCIV, la gran decepción de los pocos juegos de PS3 que me he comprado :S


Altamente no recomendable...
Responder
Y en el primer puesto del Top50...

¡JESUS!

[Imagen: Jesus.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
No tengo el juego, pero me he bajado el demo de la Store nipona y no está nada mal (aunque paso de comprármelo).
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
JoeyDrill escribió:SCIV, la gran decepción de los pocos juegos de PS3 que me he comprado :S


Altamente no recomendable...

Sera o bien, porque el Network de PS3 es una peste o bien porque eres muy malo, porque es bastante mejor que el anterior Soul Calibur.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Y si hablamos de la version de PS2 del SC2 pues también, porke pegaba ralentizaciones ke daba gusto verlo xdddd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:SCIV, la gran decepción de los pocos juegos de PS3 que me he comprado :S


Altamente no recomendable...

Sera o bien, porque el Network de PS3 es una peste o bien porque eres muy malo, porque es bastante mejor que el anterior Soul Calibur.

Por eso mismo, me jode terriblemente que gente mucho peor que yo me gane en el Network porque va como el culo Y32b4

Y teniendo en cuenta que lo único que puede alargarle la vida al juego es el online, ya que el modo historia es una gran basura (comparado con el anterior) el juego no me sirve prácticamente para nada...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)