Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#11
Sakai escribió:Manjimaru ¿te lo vas a comprar?

Por supuesto, aunque no se si le dedicaré mucho tiempo.

Como ya he puesto en ANLIUM, prefiero VF5 o DOA4, mucho mas técnicos, su jugabilidad esta un escalón por encima de cualquier otro juego de lucha 3D y más de un escalón en el caso de VF5.

Aunque he jugado a SoulCalibur I y II lo que no esta escrito, por eso puedo afirmar lo que digo de que es mas lento y menos técnico. Se acerca más al arcade que al estilo simulación de un VF, por lo tanto tiene un control mucho más accesible, tanto para la gente pro que quiera exprimirlo al 100%, como para el jugador casual que no sería capaz de hacer lo movimientos de Akira ni en el modo training...

No tenía muy claro si pillarlo para PS3 o X360, pero un buen amigo del Live fue subcampeón de Barcelona de SoulII, a parte de uno de los mejores jugadores del DOA en el Live, vamos, un genio de los juegos de lucha y tengo muchas ganas de verlo jugar y aprender de un pro como el...

De todas formas si querías jugar conmigo creo que ya te dije que siempre estoy disponible para la gente que quiere jugar a VF o DOA, exceptuando a la gente con la que tenga lag...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Sakai escribió:Hombre si tubieses la 360 podriamos hechar piques online con alguno de los de aqui (incluyendome a mí) que si no tiene problemas de lag, será uno de los grandes atractivos de esté juego Lol
Ya, estaría bien. Pero 1Mb que falla cuando le da la gana y pagando para el Live no es que me haga especial gracia. Aunque la verdad es que molaba... ¡Pero yo quiero SSBB y No More Heroes! ;___;
* Zak Undersn implodes
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Yo me lo pillaré de cabeza, espero ke tenga un modo online tan bueno como el del DOA4. Entonces se saldrá millones.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#14
Manjimaru escribió:...

Hombre yo, el DoA 4 lo tengo pero juego más bien poco, mi epoca de vicio con él ya pasó y el VF5 no lo tengo, aunque el precio que tiene se me hace atractivo. No soy paquete en los juegos de lucha (al menos en 2d) pero me tira para atrás muchisimo lo exigente que es el Virtua Fighter 5 -.-
De todas formas, espero que viciemos al Soul 4 todos.

^3R^ escribió:Yo me lo pillaré de cabeza, espero ke tenga un modo online tan bueno como el del DOA4. Entonces se saldrá millones.

Agregado quedas Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#15
Che el Soul Calibur nomás... que vicios me he metido al SC3 con los colegas (remarco lo de con los colegas. Soy un puto gorron sin consolas de sobremesa, ya podeis ir invitandome)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#16
Sakai escribió:Hombre yo, el DoA 4 lo tengo pero juego más bien poco, mi epoca de vicio con él ya pasó y el VF5 no lo tengo, aunque el precio que tiene se me hace atractivo. No soy paquete en los juegos de lucha (al menos en 2d) pero me tira para atrás muchisimo lo exigente que es el Virtua Fighter 5 -.-

No he visto muchos logros en tu perfil del DOA, imagino que no juegas mucho. Yo juego con relativa regularidad, hay temporadas que estoy con otro juego, pero tarde o temprano lo retomo. Imagino que mis firmas delatarán mis preferencias...

En cuanto al VF, si el DOA o el Soulcalibur te han parecido dificiles en algún momento, no te acerques ni a la portada del VF...
Bueno, aunque esto es relativo, siempre dependerá de a que nivel quieras jugar... Si te conformas con jugar unas "partidillas" para pasar un rato sin más, cualquier juego vale. Si lo que quieres es conectarte al Live, jugar y ganarle a la gente que sabe, jeje, eso ya es otro cantar y más en el VF...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
Juuu yo hoy he entrado al Centro Mail y he visto la caraturala alli toda bonita ella, para poder reservarlo, pero tengo la play 2, asi que me voy a joder bastante, porque ningun amigo tiene la xbox ni la play 3.... me voy a quedar sin jugarlo Unhappy
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#18
MakiOosaki escribió:Juuu yo hoy he entrado al Centro Mail y he visto la caraturala alli toda bonita ella, para poder reservarlo, pero tengo la play 2, asi que me voy a joder bastante, porque ningun amigo tiene la xbox ni la play 3.... me voy a quedar sin jugarlo Unhappy

Yo seré tú amigo Tongue
Responder
#19
MakiOosaki escribió:Juuu yo hoy he entrado al Centro Mail y he visto la caraturala alli toda bonita ella, para poder reservarlo, pero tengo la play 2, asi que me voy a joder bastante, porque ningun amigo tiene la xbox ni la play 3.... me voy a quedar sin jugarlo Unhappy

La 360 hoy día esta bastante asequible unos 279 € con el Ninja Gaiden 2 y hoy por hoy es mucha mejor opción que adquirir una PS3 por el tema del catalogo y tal. En fin yo te recomiendo que la pilles y asi podras viciar online con nosotros xD.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#20
Este cae fijo, a ver cuanto me lo rebaja fnac ^^;

Yo solía ser bueno con la de la lanza (no me sé ni su nombre) anda que no pegaba buenas palizas con esa...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)