Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#21
No sabia si en el link del principio han comentado en esa pagina(supongo que si) el nuevo personaje de ultima hora, juas, pero que dificil va a ser escoger entre tanto plantel de bellezas Icon_pato
Pues nada, mañana despues de la sesion de ddr, me paso de cajón a reservarlo a ultima hora Tongue
Responder
#22
JoeyDrill escribió:
MakiOosaki escribió:Juuu yo hoy he entrado al Centro Mail y he visto la caraturala alli toda bonita ella, para poder reservarlo, pero tengo la play 2, asi que me voy a joder bastante, porque ningun amigo tiene la xbox ni la play 3.... me voy a quedar sin jugarlo Unhappy

Yo seré tú amigo Tongue

MMm..... si no vives en Granada no me vale, porque no voy a movilizarme a otra ciudad solo por jugar al SC IV ><

Sakai escribió:
MakiOosaki escribió:Juuu yo hoy he entrado al Centro Mail y he visto la caraturala alli toda bonita ella, para poder reservarlo, pero tengo la play 2, asi que me voy a joder bastante, porque ningun amigo tiene la xbox ni la play 3.... me voy a quedar sin jugarlo Unhappy

La 360 hoy día esta bastante asequible unos 279 € con el Ninja Gaiden 2 y hoy por hoy es mucha mejor opción que adquirir una PS3 por el tema del catalogo y tal. En fin yo te recomiendo que la pilles y asi podras viciar online con nosotros xD.

No me gusta la xbox ni los juegos que tiene, preferiria comprarme la Nintendo DS o la Wii.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#23
Devo escribió:No sabia si en el link del principio han comentado en esa pagina(supongo que si) el nuevo personaje de ultima hora, juas, pero que dificil va a ser escoger entre tanto plantel de bellezas Icon_pato
Pues nada, mañana despues de la sesion de ddr, me paso de cajón a reservarlo a ultima hora Tongue

Lo puse yo aqui de todas formas lo vuelvo a poner para el que no lo leyese en ANLIUM.
El nuevo personaje del Soul Calibur IV, femenino para variar, esta diseñado por el mangaka de My-Hime

Ea, aqui la teneis:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1215437160865.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#24
Con en link era suficiente...
Responder
#25
Sorry sakai, se me paso el leerlo, o lo leeria doble, las tajás de media tarde...ya se sabe xD
Eso si, los piquecillos online van a ser epicos, joaz !
Responder
#26
Nadie tiene una pleiesteisiontres??
Responder
#27
JoeyDrill escribió:Nadie tiene una pleiesteisiontres??

Tú.

En fín ya empiezan a salir cosas molables Rolleyes

[Imagen: pa.124322.1.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#28
Ohhh esa que sale en el manga es mi Ivy??? @.@

Pd: Flipemos con los americanos.... http://www.vidaextra.com/2008/05/17-puri...calibur-iv
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#29
MakiOosaki escribió:Ohhh esa que sale en el manga es mi Ivy??? @.@

Pd: Flipemos con los americanos.... http://www.vidaextra.com/2008/05/17-puri...calibur-iv

Ya conocía la noticia. Y siendo sincero, no me extraña. Cada día se desfasan más con las ilustraciones y Ivy queda más horrible. En serio, se les está yendo mucho con las mujeres y sus tetas, ¿qué será lo próximo? ¿Ponerle una talla 90 a Talim y que luche en bikini? Por dios, que esto no es DoA.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
Eso es cierto, les han inflado los pechos más que antes, ademas que se ve que tenian poco presupuesto para la ropa femenina, ya que todas llevan menos tela de ropa, incluso a talim le han puesto el pantalon transparente y se ven sus braguitas, la unica que se salva es Hilde, que es nueva y esta tapada enterita de cabeza a los pies, las demas ....en cambio a los tios no les quitan un poquito de tela en la ropa XDDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)