Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#31
El tema esque si a un personaje masculino le quitas tela y tela al final acaba resultando algo gay. Además los tios no son tan visuales como las tías.
[Imagen: torito.png]
Responder
#32
JuQ escribió:El tema esque si a un personaje masculino le quitas tela y tela al final acaba resultando algo gay.

Entonces todos los chicos que veo en la playa son gays!! Si fuera a la playa claro... xDD
Si tienen un buen diseño no tienen por qué, digo yo.
Na, yo voto por que después de unos golpes se les rompa la ropa : P

JuQ escribió:Además los tios no son tan visuales como las tías.

Entiendo que no te mole ver tios medio en bolas, pero a las chicas nos suele gustar y tal...
Responder
#33
Es normal que en la playa los chicos estén con el torso descubierto, los bañadores de cuerpo entero serían muy incomodos. Pero los Soul Calibur no son juegos playeros y si las chicas van más ligeras de ropa es porque la ropa de chica de base cubre un porcetaje menir de piel que la de chico.

Además no sé de qué os quejáis, en el 2, que es el que tengo a mano, todos los que se peuden considerar buenorros del juego tienen algún traje con el que enseñan el pecho en mayor o menor medida. De hecho los únicos que no lo hacen son Link, Raphael, Cervantes y Yoshimitsu.
[Imagen: torito.png]
Responder
#34
JuQ escribió:De hecho los únicos que no lo hacen son Link, Raphael, Cervantes y Yoshimitsu.
El invitado, el gay, el muerto y el bicho raro.

Y lo de que la ropa femenina cubre un porcentaje menor de piel te lo estás inventando tú porque sí. ¿Qué pasa, que son tan buenas guerreras que no necesitan cubrirse las tetas ni el ombligo o algo así? No hay excusa, simplemente quieren meterle fanservice al juego porque quieren que jueguen más adolescentes salidos y punto. No estoy en contra de que enseñen cacha igual que Kilik enseña abdominales, pero lo de Ivy es insultante. Para compensar, Zasalamel tendría que ir en tanga, y ya sabemos lo que se dice de los negros.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#35
Nuevas imagenes de Algol el único personaje masculino de los nuevos (obviando a los de Star Wars). Al parecer será el malo de Soul Calibur IV y tendrá hasta 10 tipos de armas distintas por combate, cuanto menos curioso.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 20087131953504uv2.jpg]
[Imagen: 20087131953505ji7.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#36
Parece sacado de Soul Eater, no le sale una cuchilla del brazo?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#37
Eylan escribió:Parece sacado de Soul Eater, no le sale una cuchilla del brazo?

Exactamente. Posiblemente de ahí venga lo de "10 armas por combate". Me da a mí que va a ser como Necrid, pero cheto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#38
Así se ve la versión de PS3:

[Imagen: imag0010oe0.jpg]
[Imagen: imag0012lx3.jpg]

A mí me sobran la mitad de personajes. Si consigo jugar de forma decente con 6 o 7 me doy con un canto en los dientes...

Jugar de forma decente significa jugar online y poder ganarle a quien sea, no a los 4 paquetes machacabotones tirafueradelring de turno.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Mira el Darth Vader ahí que cachondo, oyes xDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quero jugar!!!!
No es justo, tengo que buscarme un amigo con PS3 cuestes lo que cuestes!! Rifle
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)