Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#41
HOLY FUCKIN SHIT esa tele se ve tan grande que hasta podría usarla para jugar ping pong.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#42
En fín, Soul Calibur IV ingame, aqui lo teneis.







En fin, ya queda menos para tenerlo en mi 360 Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#43
Despues de ver los videos y demas, me sigo quedando con el Dead or Alive 4, y creo que luego ire a la x360 para echar unas partidas, hace un año por lo menos que no lo toco xDDDD

PD: quiero mi Dead or Alive 5 yah! -__-
Responder
#44
SePuLtrIbe escribió:Despues de ver los videos y demas, me sigo quedando con el Dead or Alive 4, y creo que luego ire a la x360 para echar unas partidas, hace un año por lo menos que no lo toco xDDDD

PD: quiero mi Dead or Alive 5 yah! -__-

Sin duda, DOA es mucho más rápido y dinámico a la hora de pelear y técnico, por supuesto. Y no digamos ya VF. Mola Soul Calibur, pero a mí también me deja un poco frio cuando lo veo en movimiento.

No se si sabrás que Itagaki denunció a Tecmo y se fue de la compañía, o sea que no se sabe que pasará con la franquicia DOA... Unhappy

Y no me provoques mono que mi X360 esta veraneando en Alemania. Angry

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#45
Después de ver los vídeos tengo que decir dos cosas:

1.- Ya empiezo a odiar a la tía del primer vídeo, y no se ni quién es.
2.- Yo me muevo mejor que quienquiera que esté jugando.
3.- No sale Lizardman.

PD: No sé contar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#46
Yo lo que no entiendo es por qué narices se empeñan en hacer destacar a Ivy e inflar a ésta tan vilmente, si las mejores féminas son Taki y Sophitia.

En fin, como poseedor de una 360, supongo que como mucho me alquilaré el juego. No creo que vuelva a ver un Soul Calibur como el de Dreamcast, qué pena que esa consola esté tan infravalorada.
Responder
#47
Walter Fulmer escribió:No creo que vuelva a ver un Soul Calibur como el de Dreamcast, qué pena que esa consola esté tan infravalorada.

Al contrario, me parece que es no es precisamente el problema, porque hay mucha gente que, como el día de mañana SEGA diga que está dispuesta a montar una Dreamcast 2, se mueren del orgasmo que les entra.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#48
Sí, pero ahora mismo yo no veo a Sega haciendo consolas. Además eso no quita que la Dreamcast fuera totalmente eclipsada por la PS2. Y sólo hay que leer una Hobby Consolas de la época, para darse cuenta, de que no peloteaban tanto a esa consola como lo han hecho especialmente con las de Sony. Tampoco tuvo mucho éxito, me parece, la revista dedicada a la Dreamcast.
Responder
#49
Walter Fulmer escribió:Sí, pero ahora mismo yo no veo a Sega haciendo consolas. Además eso no quita que la Dreamcast fuera totalmente eclipsada por la PS2. Y sólo hay que leer una Hobby Consolas de la época, para darse cuenta, de que no peloteaban tanto a esa consola como lo han hecho especialmente con las de Sony. Tampoco tuvo mucho éxito, me parece, la revista dedicada a la Dreamcast.

No menciones al MAL xD



Lo que pasa es que no se vendió todo lo que cabía esperar, pero de ahí a decir que fue menospreciada... que va, tío.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
Sí, Hobby Consolas es el mal xDDDDDD


Y sobre la Dreamcast, pues qué quieres que te diga, yo sigo pensando que fue menospreciada por la generación de Sonytards y Nintendotards que pensaban que sus compañias eran las únicas que partían el bacalao en el mundo de las consolas, y por los que no dieron a Sega un voto de confianza por el fracaso de la Saturn.


Una lástima, algunos no recuerdan o no saben que la guerra entre consolas no siempre ha enfrentado a Nintendo y Sony...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)