Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#51
Walter Fulmer escribió:Y sobre la Dreamcast, pues qué quieres que te diga, yo sigo pensando que fue menospreciada por la generación de Sonytards y Nintendotards que pensaban que sus compañias eran las únicas que partían el bacalao en el mundo de las consolas, y por los que no dieron a Sega un voto de confianza por el fracaso de la Saturn.
Entre las cosas que has mencionado, la piratería también jodió muchisimo a la consola de Sega. Bueh, la Dreamcast la tengo ahi en mi habitación cogiendo polvo... Ahora me ha entrado nostalgia Unhappy
Y si, obviamente la guerra no siempre fue Nintendo vs Sony. SEGA y Nintendo eran los máximos rivales en la primera mitad de los 90.

Buf, que ganas de que salga ya el SC IV! Por cierto, alguien de vosotros ha reservado en GAME? Teneis alguna idea de que es el DVD bonus que regalan cuando reservas el juego? (Reservé el de PS3)
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#52
Walter Fulmer escribió:Sí, Hobby Consolas es el mal xDDDDDD


Y sobre la Dreamcast, pues qué quieres que te diga, yo sigo pensando que fue menospreciada por la generación de Sonytards y Nintendotards que pensaban que sus compañias eran las únicas que partían el bacalao en el mundo de las consolas, y por los que no dieron a Sega un voto de confianza por el fracaso de la Saturn.


Una lástima, algunos no recuerdan o no saben que la guerra entre consolas no siempre ha enfrentado a Nintendo y Sony...

+1

Viva la Mega Drive, la Master System y la Game Gear
Buscando firma....
Responder
#53
Rene_18 escribió:Buf, que ganas de que salga ya el SC IV! Por cierto, alguien de vosotros ha reservado en GAME? Teneis alguna idea de que es el DVD bonus que regalan cuando reservas el juego? (Reservé el de PS3)

Yo he reservado la versión de 360 y no tengo ni idea. Espero que existan existencias para todo aquel que lo haya reservado.

PD: Dreamcast forever
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#54
Sakai escribió:Yo he reservado la versión de 360 y no tengo ni idea. Espero que existan existencias para todo aquel que lo haya reservado.

ya echaremos unas al live xD Saludos

PD: Ya sabeis que version me voy a pillar xDDDD
Responder
#55
Sakai escribió:PD: Dreamcast forever

Ya te digo. Que ganas me han entrado de jugar al MSR... u.u (y al SCI, claro xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#56
Y siguiendo con el offtopic:

¿ A nadie más le molaba el Power Stone 2? A mí en su momento me parecía tan atractivo como el Smash Bros de la gran N64 para jugar en compañia, pero claro, en vez Mario y cía, tiene unos personajes más raros que un perro verde (y ya no hablemos de las transformaciones...) .

Además los escenarios son acojonantes, aparte de zurrar al rival, tienes que esquivar una roca al más puro estilo Indiana Jones, o dar de leches mientras vas en paracaídas.

Bueno, como sigamos así, en breve estamos todos desempolvando la Dreamcast xDDD
Responder
#57
Joder si molaba el PS2 vaya vicietes.

Fight for your freedom! Escape from the castle!!!
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#58
Walter Fulmer escribió:¿ A nadie más le molaba el Power Stone 2? A mí en su momento me parecía tan atractivo como el Smash Bros de la gran N64 para jugar en compañia, pero claro, en vez Mario y cía, tiene unos personajes más raros que un perro verde (y ya no hablemos de las transformaciones...) .

Nunca lo ví en ningún lugar. ¿Videos o algo existen? Yo jugaba al Digimon Rumble Arena 2, que era casi lo mismo pero con Digimon y en PS2 xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
Zak Undersn escribió:Nunca lo ví en ningún lugar. ¿Videos o algo existen? Yo jugaba al Digimon Rumble Arena 2, que era casi lo mismo pero con Digimon y en PS2 xD.


Claro, mismamente en Youtube tienes unos cuantos. Aunque el juego también ha salido hace relativamente poco para PSP, no sé si tendrá alguna novedad. Para mí, merece bastante la pena, además es de Capcom, y ya sabemos todos lo que ha dado Capcom a la lucha.
Responder
#60
Doy fe de que el Power Stone 2 estaba en dreamcast y molaba catxo! Lol Aun recuerdo los vicios que nos pegabamos yo y un amigo! Sobretodo en ese nivel que habia una nave voladora que petaba y te estabas un buen rato metiendote ostias mientras caias... y bueno.... si no habias pillado el paracaidas... Rolleyes

Y eso me recuerda que desde hace un tiempo tambien tengo ganas de volver a jugar a la Dreamcat..... lastima que ya no la tenga Unhappy

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)