Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#61
Lo cierto es que gracias a que Sega tiró la toalla con lo de fabricante de consolas, ahora podemos ver algo que jamás habríamos concebido hace unos años: Mario y Sonic en el mismo juego luchando uno contra el otro.

Sophitia está sobrevalorada, Cassandra mola mucho más, también Talim y Seung Mina, o como se escriba.

Yo también jugué al Power Stone 2 en la Dreamcast de un amigo, creo que era la edición verbatim del juego japonés.
[Imagen: torito.png]
Responder
#62
Ign escribió:Y eso me recuerda que desde hace un tiempo tambien tengo ganas de volver a jugar a la Dreamcat..... lastima que ya no la tenga Unhappy

40 machacantes es la distancia que te separa de una, al menos por lo que yo he podido ver en eBay Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
Bajando el Soul Calibur de DC. La espera me está matando xD
Mañana lo probaré en la Dreamcast, que llevo como 2 años sin sacarla de la caja.

edit. Jugando. Que recuerdos... :3
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#64
Pues resulta que el de la PS3 y el de la X-Box costarán lo mismo...

http://www.game.es/buscador/resultados.a...libur%20IV
Responder
#65


Ô_o
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#66
No es oficial pero, según una revista, Yoda estará para descargar más adelante para PS3, y viceversa (Vader para Xbox 360).
Lo que sí se ha confirmado es que la versión de PS3 no tendrá vibración. De puta pena.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#67
Teniendo en cuenta que el mando oficial es el Sixaxis y que el Dual Shock 3 aún no esta comercializado en muchos lados, pues lo veo normal. Lo que no veria normal es que por ese tema la ver. de 360 se quedase sin vibración cómo he leido en algunos foros. Entonces se confirmaria totalmente que PS3 es un lastre.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#68
Sakai escribió:Teniendo en cuenta que el mando oficial es el Sixaxis y que el Dual Shock 3 aún no esta comercializado en muchos lados, pues lo veo normal. Lo que no veria normal es que por ese tema la ver. de 360 se quedase sin vibración cómo he leido en algunos foros. Entonces se confirmaria totalmente que PS3 es un lastre.

Ahi no te puedo kitar razon,la PS3 puede ser un lastre,pero creo k todos los juegos tienen ya la vibracion integrada, para que sean compatibles si por un casual consigues un DS3...

PD: Montamos una quedada para echar unas partidas? Yo ablo de la version de 360...
Responder
#69
¿ La PS3 es un lastre ?

¿ Es que el juego lo programan la "pesetreses" o Sony ?

¿ No sera que los gandules de NAMCO, ( ¿son los que programan el juego, no ? ) no tienen ganas de hacer una versión con vibración y otra no ?

Además de que el DualShock 3 hace meses que se vende en Japón, donde mas "pesetreses" hay...

¿ Os preocupa más la vibración que como se mueve, se ve , la rapidez, etc ? Curiosa forma de enfocar un juego de lucha, por lo menos para mí. Aunque cada uno ve las cosas de una manera...

Un saludo

PD: yo le quito la vibración a los juegos de lucha, curioso...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#70
Que yo sepa el juego no viene con vibración incluida ni en Xbox360 ni en PS3.

Además, ¿para que quieren vibración en un juego de lucha?.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)