Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die
#91
Sakai escribió:Manjimaru, aprovecho para preguntarte una cosilla.

¿Tú tienes el Stick arcade de Hori para la X360 ¿no?
Estoy interesado en hacerme con el ¿Qué tal es?

Funciona perfecto, pero no lo uso...

Tendría que reenseñarme a jugar de 0. Cambia un huevo de jugar con el "pad" al "stick". Ya depende de ti, pero si estas muy viciado con el pad yo te recomendaría que te ahorres el dinero.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#92
He aqui mi flamante copia del SC IV recien adquirida + BONUS DVD (por si alguien no lo había visto aun)
[Imagen: sc4res2qr3.jpg]

Acabo de verme la intro, y mola mucho. Ahora toca probarlo; ahora vuelvo.

:3

pd. Por cierto, mola el hecho de que no te obligue a instalar el juego. Aunque luego siempre puedes instalarlo si te da la gana. De hecho lo voy a hacer para que tarde menos en cargar.

Y si, no hay vibración... FAIL : /
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#93
Qué raro se me hace ver a Vader al lado de Nightmare, coño xDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#94
Yo estoy pateando a 2 hamijos en el online ahora mismo xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#95
El editor de personajes es muy completo y da para entretenerse mucho tiempo, tanto personalizando los personajes regulares del juego, como creando personajes desde cero.

Se pueden configurar todos los detalles físicos del personaje, incluido la talla y musculatura, una buena cantidad de modelos para los rostros, bastantes peinados y hasta la voz.

Un par de ejemplos, y eso que los he hecho rápido, sin entretenerme en ver todas las opciones disponibles:


A la izquierda personaje creado de cero y a la derecha Ivy personalizada.

[Imagen: imagen053zw3.jpg]

Yoko, no se porque me ha venido a la cabeza Gurren y le he puesto ese nombre.

[Imagen: imagen065hd4.jpg]

Y Ivy personalizada...

[Imagen: imagen074pv3.jpg]


Un saludo Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#96
Yo también tengo mi copia desde el día 31 y la verdad es que me está gustando más que el SC3 la verdad. El editor es super entretenido y da mucho juego a la hora de personalizar/crear nuevos personajes. El online me parece correcto con gente que tenga la conexión tipo 4, eso sí hay mucho perry repetido por internet con Cervantes y Mitsurugi por lo que he podido observar ¬_¬.
Yo sigo manejando a los mismos Kilik, Xianghua y Tira. Me gustaria aprender con Hilde, pero eso de cargar los ataques me resulta un poco incomodo.

PD: Ya colgaré las fotos que son las contrarias a las de Rene_18 puesto que es la misma edición pero en X360.

PD2: Hecho de menos algunas cosillas como el modo torneo y algunas cosas en el museo.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#97
Pues... yo jugué ayer en casa de un amigo a la PS3.

Lo acababa de estrenar y empezamos probando el Modo Historia, nivel normal. Que más que nivel normal debería llamarse extrafácil por que yo, que soy una negada para juegos de lucha, iba de Perfect en Perfect con personajes que era la primera vez que tocaba y sin saber cómo iban los ataques y tal...
Y también lo vimos muy corto.

El Modo Arcade ya era más complicado.
Responder
#98
A mi me encanta el juego, me pegao una viciada de 2 dias increible(23h de juego xD) Me pasado el modo historia con TODOS los personages y el arcade igual xD Y me creado un huevo de personages. Yo de uso pos uso a Mitsorugi(modificado siendo un Kenshin que ma salio clavao xD) un Sigfied(Modificado que mola mil llamado kilian), un Kilik (modificado parecido a Lancer llamado.... Lancer xDD), un Nightamere(modificado parecio a Gilgamesh) un Zasalamel (parecio a Maka, el ke mas me costo xD)

Y aun tengo en mente muchos personages mas que crearme ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#99
Adoro este puto juego XDDDDD

Lo mejor sin lugar a dudas es el editor, el modo torre, el modo de combates especiales donde los stats tienen ke ver y cómo no, el online.

Pero es ke me parto viendo la imaginación ke tiene la gente y en el propio editor te puedes tirar horas y horas XDDDD He vsto a un Solid Snake y a un Hulk muy currados XDDDDDDD

De momento le he hecho un traje a Kilik copiando el diseño del Soul Calibur 1. Le he puesto cosillas a Mitsurugi. He hecho una versión de Siegfried en plan chuloplayas militar, engominado, con la gorra, chaketa y gafas de sol XDDDD Y he creado una Kohaku ke me ha salido bastante bien, con estilo de lucha de seong mina. Se sale millones XDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Yo no soporto en el online muchisima de gente que no sabe hacer otra cosa más que no sea repetirse con Cervantes o Mitsurugi, se dedican toda la partida a hacer el ataque de la "Y" o triangulo en PS3.

¿Alguién se ha bajado del Bazar el paquete de objetos para el editor, para hacer a Nightmare, Astaroth, Sophitia, etc de los primeros SC?
Yo me lo he bajado pero no tengo ni zorra de como hacer al Nightmare, quitando el casco no sé que más ponerle =S

PD: ^3R^

Postea foto de tus creaciones tengo curiosidad por ver al Kilik del 1º SC.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)