Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bajisima y nula vel de descarga torrents lucky star
#1
Buenas...
Les pregunto:
Estoy bajando lucky star, baje del cap 1 al 17 y el 19 y 20 sin ningun problema, bastante rapido y a altas velocidades. El problema es q ahora estoy intentando bajar el 18-21-22-23 (dejo el 24 para mas tarde) y la verdad es q, aunq esos torrents tienen seeds (entre 1 y 3), no se descargan! Y si lo hacen lo hacen a menos de 1kB/s.
Hay algo q este haciendo mal?
No toque nada desde q me baje los primeros capitulos.
O el tiempo lo resolvera?

Un Saludo!!!
Responder
#2
Probablemente esos seeds no tengan mucha linea o estén subiendo muchas otras cosas. Un poco de paciencia y a ver si al leer esto alguien se anima a seedearte los capis.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Y si tienes "prisa" por ver más caps y no quieres esperar al torrent, está la DD o entrar al IRC y descargartelos mediante xdcc.
Responder
#4
Yo tenia seedeando todos los capis hasta hace poco, pero aun tengo los de manabi y los de kodomo.
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#5
Wow!, gracias por responder.
Voy a ver si me bajo el cap 24 por DD.
Los caps 18-21-22 y 23 estan en 66.5%-93%-67.3% y 67.4% respectivamente. Me parece q voy a tener paciencia y esperar q se terminen de bajar...

Gracias por la ayuda!

Slaudos!!!
Responder
#6
Bueno, termine de bajarme todos los caps.

La verdad es q por DD se bajan re bien, no obstante, aquel q necesite q le seedee algun capitulo, q me avise!!!

Slaudos!!!
Responder
#7
A mi me pasaba igual, así que a DD y la completé.

El problema es que debo tenerla en el HDD hasta fin de año o hasta que AU saque el OVA de septiembre, pa' quemar el DVD con todo.

Aún espero, además, la OVA de TTG-L para tostar el disco, que me quedo corto de HDD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)