Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rosario + Vampire
#1
Hace poco que he terminado de ver esta serie por Streaming. Hasta todo correcto. Lo que no sé si lo será el hacer una pregunta de una serie que no ha sido distribuida desde aquí. Me voy a arriesgar, pidiendo eso sí, perdón por adelantado, por si acaso.

Y lo malo es que la pregunta es rara. Es de esas que si alguien me la consigue responder demostrar un frikismo sumo Grin o, [peloteo] como es el caso, una gran sabiduría y atención al detalle [/peloteo]

Durante los episodios, normalmente cuando los momentos "íntimos" de Tsukune y Moka se rompían suena una canción alegre sin letra pero con una voz de chica como si estuviera tarareando. La pregunta es: ¿cómo se titula la canción?

He tratado de localizarla en nipponsei pero nada de lo que me he descargado es. ¿Alguien sabría el título?

Gracias por el tiempo y la ayuda y ante las posibles molestias, una disculpa.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
consiguete el soundtrack ahi debe estar la cancion
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
#3
Gracias por la ayuda.

Eso ya lo intenté y no estaba. Por eso me ha tocado hacer la pregunta en cuestión. Gracias
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#4
yo ya la vi las 2 temporadas
y es buenicima la e visto mas de3 vese
Responder
#5
[Imagen: necropost2.jpg]
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#6
Yo prefiero el manga, aunque Nana Mizuki es sensasional. Adoro a esa seiyuu, una de mis favoritas.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#7
La segunda temporada me pareció un poco coñazo. Creo recordar que la historia no avanzaba nada porque eran todo capítulos sueltos, y en cada uno de ellos aparecía porque sí la bruja de la primera temporada diciendo "Han pasado muchas cosas...", "Han pasado muchas cosas...", y acababa (yo) hasta los cojones, tanto de la bruja como de la frasecita de marras.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
La segunda temporada es una basura enorme en la que decidieron que ya no era cool seguir el manga, se lo inventaron casi todo y metieron una cantidad absurdo de fanservice por escena. Es una de las razones por las que GONZO merecía arruinarse, la otra es el anime de Gantz.
Responder
#9
Para ser justos, la primera temporada también tenía cantidades búrricas de fanservice.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
la segunda temporada es buena a mi me gusto......

khkjhjkjkkkjkhkjhhjhhhjh
si no le gusto la segunda temporada vayanse a la. ............
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)