Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tatsunoko VS Capcom: Cross Generations of Heores
#1
Aquí lo tienen señoras y señores, cuando muchos pensabamos que ya no veríamos otro juego "VS Capcom" nos llegó esto como un oasis en el desierto:



Personajes confirmados hasta ahora:

Capcom

- Ryu (Street Fighter)
- Chun Li (Street Fighter II)
- Alex (Street Fighter III)
- Morrigan (Darkstalkers)
- Batsu (Rival Schools)
- Soki (Onimusha: Dawn of Dreams)

Tatsunoko

- Ken (Kagaku Ninjatai Gatchaman o Comando G)
- Casshern (Casshern)
- Tekkaman (Ushuu no Kishi Tekkaman)
- Yatterman One (Yatterman)
- Polymar (Hurricane Polymar)
- Gold Lightan (Gold Lightan)

Como amante del 2D fighters estoy mas que encantado, aunque como fan de los comics en general estoy un poco decepcionado por la decisión de Capcom de no continuar con Marvel, pero eso es otro tema. Se mantiene la jugabilidad que caracteriza a esta saga, el estilo gráfico viene en un 2.5D bastante bueno, y lo mejor de todo: que después de 15 años por fin dejaremos de ver a Morrigan con sus antiguos sprites Palmadas.

No se sabe nada aún de consolas ni de lanzamiento fuera de Japón, pero sin duda promete convertirse en todo un éxito.
Responder
#2
Pues no me convence nada, ni es 2D ni es 3D, o mejor dicho, personajes en 3D y que no pegan ni con cola en los escenarios 2D, y la jugabilidad, pues eso, pseudo 2D...
Me recuerda al infame SF EX3 que salió de lanzamiento con la PS2...

Además, con el lanzamiento por parte de Capcom de SFIV todos sus demás títulos de lucha van a quedar en segundo plano...

Para 2D a mi me vale con que BlazBlue de Sammy salga lo antes posible, que ya me hago mis pajillas mentales de pensar en jugarlo...Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
En el tema gráfico te doy toda la razón, preocupa la política que Capcom esta aplicando últimamente con sus 2DFighters al pasarlos al 2.5D, y que sean otras compañias mas pequeñas como Sammy o SNK Playmores quienes se atrevan con el 2D en alta definición.
Responder
#4
Jackie Boy escribió:...SNK Playmores quienes se atrevan con el 2D en alta definición.

AAAAAAAAAhhhhhhhhhh !!

¿ Pero que ven mis ojos ? ¡¡ Hereje !! , no mancilles las sagradas letras de SNK...

Nunca escribas SNK al lado de la infame PlaymoreShit...

SNK dejo de existir hace mucho, lo que hace y lleva haciendo muchos años Playshit es mancillar la sagrada memoria de algunos de los mejores juegos de lucha 2D que han existido...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)