Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes/Series que admirabas en tu comienzos del manganime
#1
Pedazo de titulo que he tenido que poner, ya que luego la gente entiende lo que quiere o ni lee el titulo y postea XDDD
Pues eso se me ha ocurrido viendo Slayers Revolution que hay personajes que nos marcaron en nuestros comienzos igual que la nueva generación esta marcada por Naruto, Bleach, etc. asi que podrias poner que personajes o animes nos gustaban muchisimo de pequeños que eramos unos tards de la serie. ^^
AVISO: No se trata de meterse con nadie, solo de recordar viejos tiempos de cuando eramos polluelos en esto del manganime; asi que respetad y sereis respetados. Rolleyes

Estos fueron mis comienzos viendo series de anime por la TV:
RANMA 1/2
[Imagen: 1215655806.gif]
Esta fue de las primeras series que vi cuando era un moquillo y tomaba leche condensada con galletitas para merendar vientras veia Ranma, en aquel entonces no sabia ni que era manganime pero esta serie me gustaba tanto que cuando pasaron los años y empece con esto me pille el manga. Me encantaba Ranma y queria ser como el. xd
DRAGON BALL Y OLIVER Y BENJI
[Imagen: 1215656941.jpg][Imagen: 1215656679.jpg]
Estas dos van juntas porque las veia en verano con mi primo cuando eramos dos mocos, mientras comiamos cereales para desayunar, luego por la tarde cuando ibamos a la playa con los amigos de mi primo jugabamos a hacer ondas vitales o al futbol.
SAILOR MOON
[Imagen: 1215655902.jpg]
Ya con 11 añitos descubri este mundillo, ya habia visto alguna vez esta serie porque recordaba haber jugado en el cole con las compañeras de clase pero como la emitieron mil millones de veces en el Canal2 Andalucia, pues pude verla entera y me entere que tambien tenia manga asi que me lo compre, acabo gustando mas el manga que el anime pero fue una de mis series favoritas.
LA FAMILIA CRECE
[Imagen: 1215656913.jpg]
En pleno instituto todas mis amigas nos reuniamos para ver los amores y desamores de Miki, anda que no soñabamos con conocer a un Yuu con 12 años XDDD
SLAYERS
[Imagen: 1215655950.jpg]
Reena era uno de mis personajes favoritos, es más creo que deberia ir antes que Asuka de Evangelion, me sabia sus conjuros y volvia de clase corriendo para poder verla, el dia que no podia verla la grababa en vhs para verla por la tarde.

Me traen muy buenos recuerdos. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
De peque solo ví Ranma 1/2, Dragon Ball y Saint Seiya o más conocido (en mi país) como Los Caballeros del Zodiaco. Para mí Shiryu de Saint Seiya fue casi un dios y el que más me gustaba en Ranma 1/2 era Ryoga.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#3
Al principio veía solo Saint Seiya que fué una las series importantes de mi niñe, aunque no la recuerdo del todo bien.
También era Tard al extremo de DB, lo único que hacía despues de llegar del cole era sintonizar los canales donde pasaban esta serie, tanto me gustaba que compraba lo que mas pudiera de merchandising, además cada vez que terminaba la serie o me ponía a dibujar sus personajes o salía a jugar con mis amigos (yo siempre era o trunks o vegeta x'D)
Luego empeé a ver Ranma 1/2 El gato cósmico y otras más, aunque no marcaron tanto mi vida de niño.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#4
Que nostalgia me acaba de entrar Lol
Acabas de resumir buena parte de mi infancia, hay tendría que añadir algunas series que tb pusieron por esa época, tales como: Chicho Terremoto, Caballeros del zodiaco, Cityhunter, O gran Sushi, entre otras.

Anda que no madrugaba o apuraba a llegar a casa para poder ver estas míticas series que desde luego me marcaron mucho de pequeño, y no era el único. Me quedo grabado el ver a unos chavales en mi colegio intentando ejecutar la catapulta infernal de los hermanos Terry. Creo que en mi vida no vi ostiazo más épico que ese ^^

Todavía conservo algunas de esas perlas, tengo grabadado gran parte de Ranma en VHS, y tb llegará a tener Cityhunter, esta casi entera, pero perdí las cintas (lo típico, se le dejan a alguien, q las deja a otro alguien, te olvidas... = putadon)
Tb recuerdo de no perderme un capítulo de Ruroini Kenshin cuando lo echaban en canal plus tempranito por las mañanas.

La verdad que mirando atrás, tuve una niñez bastante televisiva ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#5
Chicho terremto creo que esla serie que más me gustaba de pequeño. Aunque Ranma tambien era (y es) un puntazo.
Caballeros del zodiaco lo veia todos los dias y me cabreaba cuando por alguna razon me lo perdía. Bola de dragón tambien me lo tragaba pero no me enganchó tanto com otras.
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
Vamos a ver, mis comienzos: Robotech, Dragon Ball, Saint Seiya, el gran Cobra, Rurouni Kenshin, Hokuto no Ken (Movie) y Lupin III.

Kenshiro, Cobra y Goku lo eran todo, aunque era raro hablar de Kenshiro con los amigos, ya que ninguno habia visto HnK por esos tiempos.
Responder
#7
Saint Seiya:
Fue un trauma grave de pequeño yo y mis amigos peleábamos por quien sería Seiya a la hora de jugar... y ahora lo odio xD

Dragon Ball:
Hasta dios ha visto DB, creo que con eso explico todo.

Ranma 1/2:
Aquí mostré mis primeros síntomas del otaku que en un futuro sería como me ponía Shampoo.

Pokemon:
El anime lo deje de ver por la Liga Johto... ya había crecido xD, pero los juegos en especial las versiones gold y silver me marcaron.

Quién no recuerda esto independientemente del lado del charco:



y Quién no sintió un pequeño escalofrío la primera vez que escucho esto:

[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
A la protagonista de Dragon Half, o Half Dragon, o como se llamase.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
Puff... con la de series que me habré tragado de pequeña en la tele.

Las que más recuerdo son las más "recientes":

Doctor Slump!
Dragon Ball > Cuando de repente dejaron de emitir Doctor Slump por esta serie que no conocía de nada me cagué en su madre xD.
Los caballeros del Zodiaco
Sailoor Moon > aún tengo capítulos en VHS
Ranma
Rurouni Kenshin
Record of Lodoss War > la pasaron por Canal+ y es de mis favoritas
Oliver y Benji
Campeones
Juana y Sergio y La Panda de Julia > 7º/8º de EGB ... pusieron de moda jugar a voley en el recreo.
Eriko
Bésame Licia > de esta tengo vagos recuerdos
La batalla de los Planetas > de esta también me acuerdo muy poco ya que es bastante anterior, pero tenía albums de cromos y pegatinas.
Judo Boy > también muy vieja, pero la recuerdo mejor que La Batalla de los Planetas.
Piruetas > La dropeé por la gilipollez de que la prota ganara no se qué campeonato por que se le había roto la cinta y había seguido el ejercicio WTF!! Eso te pasa en la realidad y te penalizan a mueeeerte.
Chiquitina > me encantaba, aunque la prota era un poco subnormal.
HEIDI!! > por Dios, Heidi!!
De los Apeninos a los Andes > En un pueblo, italianooo... ¿quien no se sabe la canción?
Las aventuras de Sherlock Holmes y Conan, el niño del futuro > Ghibli power!!
Slayers!! > 5 dobladores powa!! Por cierto, la voz de Zelgadiss aún curra para TVE y creo que tb para Radio Clasica.
La bola de Dan
Chicho Terremoto
El Puño de la estrella del Norte > sólo recuerdo a un tío "haciando rallas" en el aire xD.
Grandzort, Robotech, Voltron y Mazinguer Z > mechas, mechas
Jackie y Nuka > Otra de la que tengo muuuuuuuuuuuy vagos recuerdos.
La aldea del arce


Y más pero en el curro ya me miran mal.


PD: Ahora leo que son los personajes que admirabas y no las series que veías. Ignorad mi post.
Responder
#10
Bueno yo tambien tengo recuerdos de chicho terremoto, rourouni Kenshin, bola de Dan,saint seiya y algunos otros, pero por ejemplo kenshin ya la veia cuando sabia lo que era el manganime, y las otras no me marcaron tanto como las que he puesto en la lista.
Eso si, mi madre se ha tragado bastantes de estar series conmigo de estar pasando mientras yo las veia. XDDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)