Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF XIII para xbox
#51
Manjimaru escribió:A mi que los FF me han parecido siempre más lineales que la raya de mi culo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#52
jchr_100 escribió:
Manjimaru escribió:A mi que los FF me han parecido siempre más lineales que la raya de mi culo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Ahora resulta que el GTA y los FF son los maximos exponente de libertad en los juegos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#53
yo no se aqui los del foro, pero a MIS gustos, GTA es el juego mas estupido que se ha creado, es un juego que simple y sencillamente no tiene chiste, yo no se como es que tanta gente lo adora, cuando para mi es una gran basura, los FF todos me han gustado o al menos la mayoria de los que e jugado, me desvie del tema pero tenia que decir eso acerca de GTA
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#54
Hazme el favor y si tienes el MGS4, metelo en tu pc y mira cuando BR esta utilizado, 23G, eso es lo que ocupa el MGS4. Luego aunque si existen BR de doble capa no seran muy practicos en los videojuegos, por lo menos por ahora. Si con estos normales al lector le cuesta acceder a la informacion y es necesario instalar en el HDD., con los de doble capa sera como si le dieras la eutanasia al lector.

Digo yo, haveis jugado a los antiguos FF verdad? mas bien hablando de los FF de PS1, y seguido su historia.... pos que yo recuerde en el FF7 podias volver a todos los sitios si querias y comprar en las tiendas tambien. En el FF8 mas o menos tambien. Y en el FF9 tambien. Haver para que se entienda un poco, el mapeado de un juego no es lo que mas ocupa. El problema siempre esta en las CG. Estas escenas son las que llenan espacio de verdad.

Que el GTA es el juego mas estupido jamas creado?? Ves y dile eso a los chicos de Rockstar, diles que no tiene chiste su juego y que te enseñe las ganancias de este tipo de titulos y ya me diras. Los juegos estilo GTA son lo mejor. Juegos donde tienes un mundo abierto y donde tienes una gran libertad. Mira yo con el GTA4 tarde 32 horas en conseguir el 100% y a dia de hoy tengo 394 horas de juego. El juego lo que es el juego en si, por lo menos el 4, a sido algo mediocre, sacando la exceletisima mision del atraco al banco y alguna que otra mision mas. Pero la libertad que ofrece el titulo no tiene rival. Muchas veces ma dado por hay y me e puesto a pasear andando, contemplando el paisage y da cierta sensacion de estar en NY. Sobretodo cuando estas por central park. Con este GTA han dado un paso adelante en algunos campos, y ahora les toca hacer un GTA de verdad, este a sido la toma de contacto y el siguiente GTA deve de incluir la mayoria de las opciones de este juego, mas las opciones de juegos anteriores para ampliar y dar una gran sensacion de juego.

P.D. Un port de una consola a otra no tiene porque ser peor, y dudo que este FF lo sea. Un port simplemente es una conversion de todo el trabajo que tienen echo de una consola a la otra. Y como las consolas tiene prestaciones similares(por no decir iguales), no ocurrira como ocurria antaño en las versiones de juegos para GC, PS2 y Xbox.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#55
mmmmmmmm kichan, el puro Gameplay de MGS4 ocupa 36gb, esel unico juego hasta ahorita que utiliza un BD doble capa, incluso Kojima dijo que los 50gb del BD doble capa no le alcanzaron, MGS4 utiliza todo el almacenamiento que puede ofrecer un BD. En realidad lo de la instalacion no es en todos los juegos, ademas la instalacion sirve para que no haya tiempos de carga, y en caso de que los haya estos no duran nada, pero te dejo de tarea que le busques bien lo que ocupa el MGS4 en realidad un BD doble capa, mira aqui te dejo un link, era el primero entre muchisimos mas
http://www.ripten.com/2008/03/14/mgs4-co...b-blu-ray/

en cuanto a lo de GTA, si lees bien, ahi dice que esa es MI opinion, a MI ese juego se me hace una basura, si a ti te gusta muy tu pedo no me meto con los gustos de los demas ni me interesan, pero ps lo que dices de MGS creo que te deberias informar bien
aqui MGS4 para 360
Spoiler: mostrar
[Imagen: dvdmgs4.jpg]
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#56
jchr_100 escribió:aqui MGS4 para 360
Spoiler: mostrar
[Imagen: dvdmgs4.jpg]

No te jode, tiene over nine thousand horas de secuencias de vídeo, me extraña que sólo ocupe eso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#57
Haver no busques por internet "rumores" y menos cuando el juego ya a salido. Te dicho que ocupa 23G saber porke? Porque tengo el juego lo e metido en el lector de BR, e ido a mi pc, le e dado al lector E a propiedades y hay sale Disco Utilizado: 23.754.469.982 bytes 23.42GB.

Sony no comercia los BR de doble capa todavia, no se utiliza ni para peliculas ni nada. Y no en la consola de Sony no se instala para mejorar tiempos de carga ni nada de eso, el lector de BR comparado con el lector de DVD es el tripe de lento leyendo datos en su almacenamiento. Con lo cual cuando se crea un juego que necesite una rapida lectura de datos por acontecimientos en tiempo real, como MGS4, o el GTA4 por poner un ejemplo, el lector no puede cargar a tiempo los datos y por eso es necesario de su instalacion. Y el mejorar los tiempos de carga? Como va a mejorar tiempos de carga si el juego esta pensado para tener que instalar en el HDD? El juego se hizo asi y sus tiempos de carga de siempre han sido esos.

P.D. El MGS4 para 360 ocuparia 3 DVDs y aun ocupando los 50G que segun tu ocupa, ocuparia 6 DVDs, no la salvajada esa de 20.... Y la verdad, el juego podria estar en 2 DVDs, pues otra jodienda de los BR es que no comprimen los datos, los dejan tan cual, pues eso aun seria mas carga para el lector. Vamos que los BR por un lado pueden parecer muy chulos pero, yo creo que este formato aun no deveria haver sido implementeado en este mundo, no esta preparado realmente, pues los juegos en consola creo que no deverian necesitar instalacion en los HDD y demas, deveria ser opcional y no una obligacion.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#58
kichan NO son rumores, Konami y el mismo Kojima, dijeron desde ANTES de la salida de MGS4 (hay que aprender a leer amiguito, fijate en la fecha de la noticia) que es un BD doble capa, incluso Kojima dijo que 50gb le limitaron espacio, pero si quieres creer ciegamente que el 360 esta bien cabron ps creelo, en efecto el 360 seria mejor que el PS3 si no tuviera que mandarlo a reparacion cada mes, y tuviera el procesador cell y lector de HD-DVD, ya van 5 consolas que me cambian, las luces rojas salen a cada rato, pero como no me gusta estar alegando en un foro porque no tiene caso hacerlo, cree lo que quieras.

No creo que sepas mas tu de cuanto espacio ocupa MGS4, que su creador que es Kojima o su casa distribuidora que es Konami.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#59
jchr_100 escribió:kichan NO son rumores, Konami y el mismo Kojima, dijeron desde ANTES de la salida de MGS4 (hay que aprender a leer amiguito, fijate en la fecha de la noticia) que es un BD doble capa, incluso Kojima dijo que 50gb le limitaron espacio, pero si quieres creer ciegamente que el 360 esta bien cabron ps creelo, en efecto el 360 seria mejor que el PS3 si no tuviera que mandarlo a reparacion cada mes, y tuviera el procesador cell y lector de HD-DVD, ya van 5 consolas que me cambian, las luces rojas salen a cada rato, pero como no me gusta estar alegando en un foro porque no tiene caso hacerlo, cree lo que quieras.

¿Los fanboys como tu cuando se cabrean sin sentido acaban insultando siempre? La verdad es que es penoso Cabezon

PD: La PS3 que tanto amas, cosa que no entiendo sinceramente comparando el catalogo, no está exenta de fallos tecnicos Lol

Saludos.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#60
la palabra cabron no la use como insulto, la use para referirme a que el 360 esta padre, es asi como unmodismo para decir que esta chingono o que esta guay o que es la hostia o no se como le digan usteds, en realidad yo no estoy defendiendo al PS3, no estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo que MGS4 es un BD doble capa, MGS4 es el unico juego bueno que tiene el PS3, asi que no tiene sentido defender al PS3, cuando en realidad yo juego mas 360 que PS3, dado que el 360 me proporciona mas tiempo de diversion que el PS3, lo unico malo es que al 360 le queda cuando mucho 1 año mas de vida, porque es muy posible que el PS3 empieze a despegar en 1 año, y si no ps no me importa tengo las 2 consolas
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)