Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pelicula de anime os ha gustado mas y porque?
#1
Pues pregunto esto mas que nada para poder saber la opinion personal de cada uno, y asi tambien poder ver tales peliculas y compartir sus gustos (pero personalmente por veneficio propio XD)

Os pido porfabor que no sean peliculas de series de television (Ej: One piece, Naruto, Evangelion, etc)

A mi la pelicula de anime que mas me ha gustado fue Toki wo Kakeru Shoujo, por su historia, y sus personajes, una pelicula muy bella.

Saludos
Responder
#2
Vampire Hunter D, la primera gran película de animación que recuerdo, hecha en 1985, no se como ni porque pero se editó en España y se podía alquilar en VHS en los videoclubes, reeditada hace unos años en DVD... La primera gran historia de vampiros en anime que recuerdo y uno de los personajes más carismáticos que también puedo recordar, Deh...

NINJA SCROLL, esta la escribo en mayúsculas. UNA JODIDA OBRA MAESTRA, hecha en 1993 y más de 10 años después no hay nada en su género que pueda superarla...

Blood, The Last Vampire, oscura, sangrienta, con un personaje protagonista hipnótico, Saya, que consigue atraparte y una revolucionaria mezcla de animación tradicional y por ordenador... Eso sí, especialmente recomendable verla en versión original subtitulada y huir del doblaje español como de la peste...

Así a bote pronto, estas tres me han venido a la cabeza rápidamente, aunque seguro que hay muchas más dignas de mención...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
No he visto Muchas, solo me acuerdo de Totoro y La tumba de las luciernagas xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#4
Manjimaru escribió:NINJA SCROLL, esta la escribo en mayúsculas. UNA JODIDA OBRA MAESTRA, hecha en 1993 y más de 10 años después no hay nada en su género que pueda superarla...

Una de las culpables de mi enfermedad :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Unas pelís de un señor llamado Makoto Shinkai, que se le da bien dejarme con sendos traumas.

*Kumo no mukou, yakusoku no basho.
*Byousoku 5 Centimeter.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#6
Spriggan y casi todas las de Production I.G. pero en especial Spriggan.
Responder
#7
5 Centímetros por Segundo
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#8
bb5 escribió:Unas pelís de un señor llamado Makoto Shinkai, que se le da bien dejarme con sendos traumas.

*Kumo no mukou, yakusoku no basho.
*Byousoku 5 Centimeter.

Ídem

saludos Wink
[Imagen: quicoto.jpg]
Responder
#9
En su época me gustó mucho La "princesa mononoke" y hoy en día me sigue pareciendo impresionante, y su banda sonora igual. Así más recientes me encantó "Toki wa kakeru shoujo" en todo.

De todas formas he visto más bien pocas y tengo una larga lista pendiente de películas "madhouseras". Tengo que verme las cuatro pelis de Satoshi Kun (el director de Paranoia Agent) que vienen siendo "Perfect Blue", "Millennium Actress", "Tokyo GodFathers" y "Paprika". También quiero verme "MindGame" del director Masaaki yuasa (el director de kemonozume y kaiba). Ya dejando de lado Madhouse quiero verme algo de Makoto Shikai como "Byousoku 5 centimeter".
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#10
La primera que vi como la gran mayoría de mi generación fue Akira, y claro, había que verla 10 veces para entenderla sin usar el manga, aunque yo la entendí a la primera (XDDDDDDD)

Por otro lado, la película que más me ha gustado de animación o la que considero mejor realizada (que son cosas distintas aunque ahora vayan cogidas de la mano, por ejemplo, en el cine real, la película que más me gusta es la saga Star Wars, pero la que considero mejor película es "Lawrence de Arabia") es sin duda La princesa Mononoke
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)