Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una ayudita plz......mp4
#1
buenas.... amigos tengo un problema con los mp4, lo raro del caso es q antes mi pc los reproducia sin ningun problema y de unos dias para aca ya me da tirones y el audio no sincroniza con el video, pense q era algun problema q se quitara con una formateada asi q formatie y nada aun sigue igual.....ya los codescs actualizados los tengo precisamente del manual de aca de repruducir mp4 y nada aun sigue el promebla....ayudemene porfas q podra ser... ah tambien me da tirones es algunos juegos q antes no....... ayudenme plz q podra sea

mi pc es
pentium 4 de 2.4
board asrock para este procesador
512 ddr
gforce 6200 LE de 256MB AGP 8x

gracias por la atencion prestada
Responder
#2
¿Esto te pasa con todos los mp4? Puede ser que te vaya lento porque los ejecutas desde un cd.

Ahora bien, pensé que podría haber sido un virus, pero si formateaste...

En el entretiempo, por favor especifica qué programa estás usando para reproducir video, además de los codecs que instalaste.

Gracias n.n

Spoiler: mostrar
PÁRRAFOS PLZ!!!1
Responder
#3
ok gracias por tu respuesta.... pues los mp4 no lo reproduzdo desde cds procuro copiar todo el disco antes de reproducir.....
y para reproducir utilizo bsplayer y ffdshow+haali..........tambien probe con el vlc y nada...............gracias
Responder
#4
Puedes tener problemas con los drivers de tu tarjeta de video y sonido, instala los más actualizados.
Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
También es posible que sea un síntoma de que el disco duro este a punto de morir, ¿cuándo formateaste por casualidad no se tardo más que de costumbre?.

Si crees que eso no es el motivo prueba usar el Viplay, para mí es mejor que CoreAVC en cuanto ahorro de recursos y compatibilidad con los codecs.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#6
gracias pos las respuestas......pues en la pag de la mother board las ultimas versiones de los controladores de la misma son los q me vinieron en el cd de la board..............
pues el disco duro durante la formateada fue normal tardo lo q siempre tarda y me baje el Viplay y nada aun sigue asi...... es extraño aun no puedo dar con lo q es estoy probando de todo con lo q encunetro......lo raro es como mecione anteriormente.... si hubiera sido siempre asi sabria q es el pc...... pero es q antes me reproducia todo sin problema los mp4.... y algunos juegos...pero ahora todo se queda y da tirones tanto como mp4 y los juegos.... gracias por sus aportes
Responder
#7
Si los juegos se pegan también es de seguro que son problemas de los drivers de video.

Olvídate de la placa, ve a la página del fabricante de la tarjeta (ati, nvidia, via etc) y bájate los últimos drivers.

Ahora, si la gráfica es integrada... que alguien me eche un cable porque no tengo idea ._.
Responder
#8
mmm no se precisamente adquiri la tarjeta de video por q se me presento este problema.........y pense q lo solucionaria pero nada....
gracias
Responder
#9
Depende que juegos también, de paso que placa es?
Para los vídeos prueba el TCPMP y ponle prioridad alta si con eso no se arregla algo jode severamente.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#10
hola buenas gracias por sus repuestas....mi placa es una asrock p4vm800.... y pues ya probe con el TCPMP y le di prioridad alta y pues la repriducccion de video si mejora notablemente pero aun da tirones la imagen en algunas partes como por ejemplo la serie soul eater en el openig y en algunas imagenes de pelea siempre me da tirones pero de resto va bien
gracias por los aportes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)