Registro en: May 2007
buenas.... amigos tengo un problema con los mp4, lo raro del caso es q antes mi pc los reproducia sin ningun problema y de unos dias para aca ya me da tirones y el audio no sincroniza con el video, pense q era algun problema q se quitara con una formateada asi q formatie y nada aun sigue igual.....ya los codescs actualizados los tengo precisamente del manual de aca de repruducir mp4 y nada aun sigue el promebla....ayudemene porfas q podra ser... ah tambien me da tirones es algunos juegos q antes no....... ayudenme plz q podra sea
mi pc es
pentium 4 de 2.4
board asrock para este procesador
512 ddr
gforce 6200 LE de 256MB AGP 8x
gracias por la atencion prestada
ok gracias por tu respuesta.... pues los mp4 no lo reproduzdo desde cds procuro copiar todo el disco antes de reproducir.....
y para reproducir utilizo bsplayer y ffdshow+haali..........tambien probe con el vlc y nada...............gracias
Puedes tener problemas con los drivers de tu tarjeta de video y sonido, instala los más actualizados.
Saludos.
gracias pos las respuestas......pues en la pag de la mother board las ultimas versiones de los controladores de la misma son los q me vinieron en el cd de la board..............
pues el disco duro durante la formateada fue normal tardo lo q siempre tarda y me baje el Viplay y nada aun sigue asi...... es extraño aun no puedo dar con lo q es estoy probando de todo con lo q encunetro......lo raro es como mecione anteriormente.... si hubiera sido siempre asi sabria q es el pc...... pero es q antes me reproducia todo sin problema los mp4.... y algunos juegos...pero ahora todo se queda y da tirones tanto como mp4 y los juegos.... gracias por sus aportes
Registro en: Jul 2007
Si los juegos se pegan también es de seguro que son problemas de los drivers de video.
OlvÃdate de la placa, ve a la página del fabricante de la tarjeta (ati, nvidia, via etc) y bájate los últimos drivers.
Ahora, si la gráfica es integrada... que alguien me eche un cable porque no tengo idea ._.
mmm no se precisamente adquiri la tarjeta de video por q se me presento este problema.........y pense q lo solucionaria pero nada....
gracias
Registro en: Feb 2008
Depende que juegos también, de paso que placa es?
Para los vÃdeos prueba el TCPMP y ponle prioridad alta si con eso no se arregla algo jode severamente.
hola buenas gracias por sus repuestas....mi placa es una asrock p4vm800.... y pues ya probe con el TCPMP y le di prioridad alta y pues la repriducccion de video si mejora notablemente pero aun da tirones la imagen en algunas partes como por ejemplo la serie soul eater en el openig y en algunas imagenes de pelea siempre me da tirones pero de resto va bien
gracias por los aportes