Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo reproducir un capi mp4 en xbox360
#1
Ola,pos eso,k no tengo un ordenador muy decente,por decir la verdad,es mas viejo que atila, y ninguna de vuestras soluciones me ayudan,entonces me dije k la 360 reproduce mp4,le meti un pen con el capi a la consola,le doy a rproducir y me da el palo de k ese video no puede ser reproducido... Me gustaria saber alguna manera para poder reproducirlo en la 360, ya que en el ordenador los capis me van a saltos tremendos,con codecs,programas o lo que sea... Saludos
Responder
#2
Pues mala suerte, casi nada de lo que sacamos funciona en ni en x360 ni en PS3. Lo único que te queda es recomprimir los capis.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
Ok,pos a ver que ago... xD
Gracias por adelantado.
Responder
#4
Mira, no se q tan vieja es tu compu, pero bajate en VLC player. Ese reproductor lo lee joya.
Responder
#5
zzedzz escribió:Mira, no se q tan vieja es tu compu, pero bajate en VLC player. Ese reproductor lo lee joya.

Tampoco rula,ya lo he probado...
Responder
#6
No, si es un ordenador viejo, olvidate del VLC, es una basura. ¿Has probado también con el TCPMP?
Si con ese no te va, la única esperanza que te queda es recomprimir :\
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
El VLC es lo peor que hay para ponerle a un ordenador viejo. Prueba como dice Antidark con el TCPMP que es lo mejor para mp4 en equipos antiguos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#8
Yo probé usar el TCPMP pero no me funciona con los series que saca AU ¬¬ ahora uso el zoom player y no tengo ningún problema.


Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)