Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ati 4850 y Ati 4870
#1
No se si habeis visto estos dos tarjetazos que se ha sacado ati de la manga, pero si estais pensando en actualizar las tendria muy en cuenta.

Datos rapidos 4870

- Ronda los 300$
- 512 mb de GDDR5
- En algunas reviews se peta a la GTX 260
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-...ew--asus/9
- Vale 100$ menos que la GTX 260
- That's 2560x1600 @ 40 FPS with all image quality settings enabled set to high for 299,- bucks people ( Call of duty 4 )

Datos rapidos 4850

- - Ronda los 200$
- La hermana pequeña de la 4870
- Monta GDDR3
- Compite directamente con la 9800 de nvidia
- Vale 100$ menos que la 4870


PD -> Las Nvidia estan bajando de precio asi que todos felices Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
Por 125€ yo me compraba la segunda pero del tirón, vamos Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Tremendo el tarjetón de ATI.

El benchmark comparativo, con Crysis 1.2 y corriendo en DirectX10:

[Imagen: imagen4ev2.png]

Totalmente igualada con la 260 de nVidia y por menos dinero. Muy buena compra. Pierde con la nVidia en que consume y se calienta más, sobre todo en idle, pero es un mal menor.

PD: ¿ este post no estaría mejor en SAT que en "El Rincón..." ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
¿Y alguna que compita con la 280 de nVidia? xDD

Por que voy a actualizar mi ordenador y lo más seguro le meta la 280 eVGA GTX, pero solo caracteristicas, me gustaria ver comparaciones xDD
Responder
#5
Hasu escribió:¿Y alguna que compita con la 280 de nVidia? xDD

Por que voy a actualizar mi ordenador y lo más seguro le meta la 280 eVGA GTX, pero solo caracteristicas, me gustaria ver comparaciones xDD

¿ Te vas a pillar la 280 y encima de evga ? ¡¡ Quiero ser tu amigo !! Tongue

En ATI lo mejor es la 4870, en nVida la 9800GX2 anda pareja con la 280, tanto en rendimiento como en precio. Yo me pillaría la 280 que viene con physX integrado, se supone...

Si te pones una 280, procura elegir un micro acorde, una buena placa y procurate una refrigeración mejor que la que viene por defecto. Aunque imagino que alguien que se pilla una terjeta de ese nivel no necesita consejos de hardware básicos.

Que sepas que me da mucha nvidia, y no sana...Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
Jajajaja la placa es una Asus Extreme Maximus, y el procesador un Quad 2 core de 2,8 Ghz de 6Mb+ 6Mb

Y refriheración un Scyther ninja Cooper o algo aprecido, y mirare algo para la grafica xDD
Responder
#7
Manjimaru escribió:PD: ¿ este post no estaría mejor en SAT que en "El Rincón..." ?

Yo personalmente lo veo bien donde está. Ten en cuenta que no está preguntando cual de las dos pillarse, sino que está dando a conocer estas dos tarjetas, muy útiles para los jugones que frecuentan (frecuentamos) este subforo :lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Hasu escribió:Jajajaja la placa es una Asus Extreme Maximus, y el procesador un Quad 2 core de 2,8 Ghz de 6Mb+ 6Mb

Y refriheración un Scyther ninja Cooper o algo aprecido, y mirare algo para la grafica xDD

Me gusta esa configuración, PC gamer de gama alta, sin duda.

Sin duda es un equipo para jugar a lo último. Habrá que verlo moviendo el Crysis Warhead y el nuevo engine Dunia del FarCry2...

Seguro que los mueve a 1600x1200 sin pestañear...

Muy buena elección para la refrigeración. Yo tengo el Scythe Katana II, y me asombra que un disipador tan bestia sea tan silencioso...

Si te lo pillas y te gusta jugar disfrutarás como un enano, enhorabuena...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
las nvidia no funcaban mejor con el AA activado?
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#10
Hasu escribió:Jajajaja la placa es una Asus Extreme Maximus, y el procesador un Quad 2 core de 2,8 Ghz de 6Mb+ 6Mb

Y refriheración un Scyther ninja Cooper o algo aprecido, y mirare algo para la grafica xDD

Sabía que este oscuro dia llegaría... mi pepino se ha quedado en pepinillo xDDDD

Pero bueno, es inevitable que por mucho dinero que te gastes en tu ordenador no podrás evitar que salgan ordenadores mejores y mas baratos que el tuyo, solo atrasarás su salida.

Aquí unos test comparativos sobre la 280 de Nvidia. Sorprendentemente, la 9800GX2 la supera casi en todo.

Como ATi saque algo parecido la mitad de barato... no pasará nada, porque Nvidia ya tiene la fama y aunque ATi se vuelva mas potente y mas barata el 70% d elos juego dice "Play with Nvidia" o chorradas así.

Yo antes era de ATi, pero los drivers eran una mierda. De hecho, había unos drivers que aumentaban el rendimiento de la tarjeta en un 70%... o mejor dicho, que usaban el 70% que antes no usaban de la tarjeta (creo que fue de la 6.8 a la 7.0 o algo así, fué hac emucho tiempo). Ahora al parecer han dado un salto gigantesco al ser de código abierto o algo así, y la compra por parte de AMD debería de haberlos beneficiado, pero por alguna razón no ha sido así.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)