Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantos Fansubs hay de Naruto en castellano??
#11
Haitike escribió:Hostia, y yo que creía que todo el que llegaba a este foro era por que en el pasado vio Naruto de AU.

Muy equivocado amigo mio, yo llege por Tokio Anderground, no la redición, sino cuando salio por primera vez xDD
Responder
#12
Mundo-Anime creo que la hacía desde el principio, o al menos casi desde el principio. Creo que había otro fansub más que también la llevaba desde el principio, y luego tras la licencia y abandono por parte de AU, salieron miles de perrys, aunque algunos ya se habían apuntado al carro antes de la licencia, empezando la serie por el capítulo 80 y cosas así.

De la lista que han puesto ahí, Mangekyou y Akatsuki no me suenan, pueden ser de los que empezaron con Shitpuddin directamente, pero el resto me suena que todos tienen ya su tiempo, como mínimo de cuando la licencia, si no antes.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#13
Yo te recomiendo Fujiwara no Fansub. Su traducción de Death Note estaba muy bien hecha, supongo que la de Naruto Sepudren también lo estará...

Chorri-PD: Post nº 69!!! 8DDD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#14
Mundo-anime es el más antiguo que recuerdo, que recuerdo haber visto release suyas cuando AU hacía Naruto. En aquella época si buscabas Naruto en el emule te salía la versión de AU y la de Mundo-anime. Los narutards la mayoría se fueron a XnF tras dejarlo AU... y luego xnf se quedó atascada y entonces se repartieron por miles de fansubs aún más perrys.

Yo desde que AU dropeó Naruto y FLF dropeó Bleach dejé de seguirlas y no he vuelto a ver nada más de los animes, y ha mucha honra xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#15
Os olvidais del gran AAN.
Satan va de retro y esas cosas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
[Imagen: full-of-stars.jpg]
DIOS MIO... ¡¡ESTÁ LLENO DE NARUTARDS!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Haitike escribió:Yo desde que AU dropeó Naruto y FLF dropeó Bleach dejé de seguirlas y no he vuelto a ver nada más de los animes, y ha mucha honra xD
Yo Bleach terminé la saga con algún fansub yanki, que faltaban 3 o 4 capítulos nada más, y ya ahí se quedó.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#18
Yo dropeé ambas antes de la licencia, y me alegro xDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#19
Y ahora, que sera de los Narutards?

[Imagen: 1216590154.jpg]
Responder
#20
Yo tardé tiempo en descubrir que existía... Cuando me vi Samurai Champloo, GTO y FMA no conocía la existencia de Naruto, es más nunca había escuchado hablar de ella ni conocía ningun tard, que en aquella época había más bien pocos. Me la bajé un día como una serie más random y desconocida de las que me bajaba del antiguo spanishare.

Vamos... que por suerte nunca me vi envuelto en el mundillo narutard xD

karusuman escribió:Y ahora, que sera de los Narutards?

[Imagen: 1216590154.jpg]

¡Que no panda el cúnico!
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)