Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Strike Witches
#11
¿Igual de idiota es entonces verlo porque lo ven los demás no?

No sé, yo creo que en los foros pululamos especímenes de todas las clases y cuando cierto número de personas empiezan a decir que algo es malo (sobretodo cuando hablamos de una serie de anime) será por algo.
Buscando firma....
Responder
#12
JustineDX escribió:A mi me gusta, y si dejas de ver anime por lo que dicen los demás,eres un idiota.

Creo que tampoco tienes por que faltarme el respeto, que quieres que te diga hasta ahora las calidades de subs y video que he visto eran una mierda enorme. De aqui que preguntara por fansubs ingleses que suelen tener mayor calidad que la mayoría de PerryFansubs que pululan por internet.

Añadir que por lo poco que he visto el argumento me parece una mierda y lo único que llaman la atención son las Lolis y el echo de que ningún personaje femenino de la serie lleva pantalones ( WTF ?¿? Fanservice+lolis+furries ?¿? )
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#13
JustineDX escribió:[...] si dejas de ver anime por lo que dicen los demás,eres un idiota.
Han_Lolo escribió:¿Igual de idiota es entonces verlo porque lo ven los demás no?

[Imagen: peterzasdl6.jpg]



PD: yo al ver que eran lolis... No-grey
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#14
Si te sirven los fansubs en inglés, puedes pasarte por AniDB y revisar la lista de fansubs que la hacen. Generalmente las calificaciones que les dan por ahí a los fansubs tienen un leve parecido a la realidad.
Responder
#15
No te he faltado al respetozzzzzzzzzzzz
Cita:No sé, yo creo que en los foros pululamos especímenes de todas las clases y cuando cierto número de personas empiezan a decir que algo es malo (sobretodo cuando hablamos de una serie de anime) será por algo.
Porque en los foros ,internet y en la vida real no hay más que borregos.(Y yo soy el más guay y llevo siempre la razón.No había que decirlo,pero por si acaso alguien lo dudaba)
A la gente le gusta criticar en masa,100% comprobado.Me aburre.
Responder
#16
Han_Lolo escribió:¿Igual de idiota es entonces verlo porque lo ven los demás no?

No sé, yo creo que en los foros pululamos especímenes de todas las clases y cuando cierto número de personas empiezan a decir que algo es malo (sobretodo cuando hablamos de una serie de anime) será por algo.

Si pero igual eso debe aplicarse mas a foros neutrales, porque hay que ser sinceros, por lo menos aqui en el foro de AU se siente una aficion a flamear y especialmente a series que no pertenecen al fansub xDDD, ademas de lamers de esos que hay en todos sitios, que se ven cambiando de opinion en funcion a los demas, pero tampoco es todo malo, tambien hay foros donde se encuentran cantidades de fanboy que elevan demasiado las cosas.
Por eso yo me guio un poco mas por rankings de paginas grandes:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...-anime.php
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?noa...=animelist

Que no son fieles obviamente pero permiten ver una tendencia
Responder
#17
Snait3 escribió:Si pero igual eso debe aplicarse mas a foros neutrales, porque hay que ser sinceros, por lo menos aqui en el foro de AU se siente una aficion a flamear y especialmente a series que no pertenecen al fansub xDDD

Cierto, pero no necesariamente.


Personalmente, he podido ver como series ajenas al fansub eran elevadas a los altares por su excelencia. Baccano! es un buen ejemplo de ello. Y hay más, solo que ahora no los recuerdo ^^U
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
A bueno entonces dejemos el ejemplo como que aunque en algun sitio en especifico le puedan tener sangre en el ojo a una serie, en otro sitio mas masivo la pueden tener en altar. Como ej. directo, Code Geass R2, ultimamente me paso viendo como parece se estan formando en muchos sitios las masas a trollear la serie, pero si se visita un animesuki se ve que sigue siendo bien ponderada.
Responder
#19
Snait3 escribió:A bueno entonces dejemos el ejemplo como que aunque en algun sitio en especifico le puedan tener sangre en el ojo a una serie, en otro sitio mas masivo la pueden tener en altar. Como ej. directo, Code Geass R2, ultimamente me paso viendo como parece se estan formando en muchos sitios las masas a trollear la serie, pero si se visita un animesuki se ve que sigue siendo bien ponderada.

Desde que vi que la gente le ponia 9 y 10 a Shakugan no Shana 2 y decian que era un seinen he decidido no volver a leer ni una opinion en animesuki.
Y si te pasas por el subforo de CG veras que aqui, si el capitulo es una mierda se dice, pero si esta mejorando, como esta haciendo en los ultimos capitulos, tambien se dice. Vamos, que yo en general me fio mas del criterio de la gente de aqui que en otros sitios.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
Lolis sin pantalones
Argumento cero
Gonzo

Y aun hay gente que duda que esta serie podria ser un truño solo para mostrar fanservice, yo de todas formas la vere para formarme una opinion, pueda que me sorprenda, Gonzo ya lo ha hecho en contadas ocasiones.

Ademas ¡Lolis sin pantalones!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)