Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kun kun el niño cavernicola
#1
hola, me podrian ayudar a conseguir una serie llamada kum kum el niño cavernicola, lo que pasa que esta serie me ha insistido mi mama en que la consiga, si alguien me puede ayudar por favor digame, se los agradeceria.

Titulo: Kum Kum el niño cavernicola.
Nombre original: Wanpaku Omukashi Kum Kum.
Autor: Madoka Akitsu.
Capitulos: 26.
Año: 1975.
Productora: Sunrise Inc.
Pais: Japón.
Doblaje: Español-México.
Responder
#2
Creo que pides un imposible al 99'9%. He buscado en las páginas que conozco y en ninguna he encontrado nada. Y si en la mula no aparece nada...dudo que por torrent encuentres algo
Buscando firma....
Responder
#3
Difícil lo tienes siendo tan antigua...

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...e&aid=2343

No eres el único que la busca... xD
http://es.answers.yahoo.com/question/ind...004AAr6umH
Responder
#4
¿Que no está en la mula? ¡BUF!







Como no vayas a alguna lan party y tengas la suerte de que alguien la comparta... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Sinceramente, al leer el título he pensado en "El capitán cavernícola e hijo".
Responder
#6
Aquí tienen el opening para descargar (en realvideo FTL...) y una galería de imágenes. Veo difícil que encuentres algo más.

EDITO: algo offtopic, pero esto es bastante friki (fijarse en la mitad del artículo).
Responder
#7
-rh- escribió:EDITO: algo offtopic, pero esto es bastante friki (fijarse en la mitad del artículo).

Vaya, yo sabía que lo de Kun le venía, precisamente, porque le gustaba el manga/anime... pero no que fuera por gustarle precisamente esa serie xDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
La puta madre, yo soy más viejo que el Kun y no recuerdo que hayan dado en Argentina esa serie. Qué mala memoria tengo xD
Responder
#9
Eriol-sama escribió:Sinceramente, al leer el título he pensado en "El capitán cavernícola e hijo".
qué grandes y peludos eran.
gg
Responder
#10
Es que no era al Kun a quien le gustaba, era su abuelo quien le ponía esa sería y le puso el apodo del Kun
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)