Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Probando el juego en su versión no oficial a la espera del día de lanzamiento. No quería, pero la espera me estaba dando úlcera... Grin

Spoiler: mostrar
[Imagen: dscf5758d.jpg]


Un video, servidor con Kokoro, que está preciosa:





El ritmo del juego es trepidante, sin llegar a la velocidad de VF, pero si un punto más rápido que DOA 4.

De momento buenas sensaciones, aunque hay que aprender su jugabilidad avanzada para poder juzgar si es mejor que los anteriores o no.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Tiene una pinta genial. Yo estaba pensando en comprar el Tekken Tag T 2, pero creo que optaré por este en su lugar, aunque en ninguno de los dos casos me hace gracia comprarlo al poco de salir, prefiero esperar a los 20€ o por ahí.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
He sacado personajes de VF. Cuando aparecen en el modo historia es cuando desbloqueas a los personajes "extra". He sacado a Sarah y Akira que son los primeros que han salido.

Con Akira me encuentro tan incómodo jugando como en VF. Soy un patán, no tengo la habilidad necesaria para llevar a este personaje y ya está, así de claro. "Espalda de marmol" tiene mucho menos historia que en el VF y aún así sigue siendo una mala bestia. Poco más puedo comentar ya que como he dicho nunca he sabido llevarlo, solo recibir sus hostiones.

Con Sarah lo mismo pero al revés, con Sarah me encuentro igual de cómodo manejándola que en el VF. Sarah si que conserva casi todo su arsenal íntegro, incluyendo todas sus novedades del "VF5 FS". Para las contras se han usado algunas de sus llaves del VF adaptándolas y tiene un par inventadas. Yo encantado, la veo perfecta en todos los sentidos, rápida, dañina y con muchas posibilidades para los combos, como a mi me gusta.

Os dejo un video, un versus, yo con Sarah y la máquina con Helena. En el espectacular escenario de la balsa que es de los escenarios más chulos y coloridos del juego, con movimiento y varios niveles. Y con el espectacular diseño de la nueva Helena, de los personajes más favorecidos por el nuevo estilo, un bellezón, y además con la melena suelta como nunca se la ha visto "in game" ( Prefiero a mi Sarah de todas formas XD ):





Además esta tarde he recibido la visita de un compañero del Live y de EOL y hemos estado jugando unos VS.

Y bueno, si el juego transmite buenas sensaciones de por si, jugar unos VS con alguien y que encima sepa jugar es fenomenal. Había momentos que pillabamos un ritmo bueno, con los personajes que más controlabamos, Lei Fang, Kokoro, Sarah o Ayane, y el combate se volvía intenso y trepidante.

Aunque se tiene algo ganado sabiendo jugar a DOA 4, requiere de un buen aprendizaje, por una parte para las muchas mecánicas nuevas y por otra para los cambios que tiene cada personaje en las propiedades de sus golpes.

De momento y estando todavía verde en cuanto a su jugabilidad profunda muy satisfecho de lo que he visto.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Bueno, pues ya van llegando cosas de las que tengo reservadas hace tiempo de DOA 5. En principio todo el material que se puede comprar de la saga, incluyendo diferentes versiones del juego.

Lo primero en llegar ha sido esto:

DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick - USA Ver.

Parecía que me habían traido una consola en lugar de un mando, la caja es enorme:

[Imagen: Box1.jpg]

Con la nueva y mejorada imagen de Kasumi, la protagonista más importante del modo historia de esta edición del juego:

[Imagen: Box2.jpg]

Lo típico detrás, especificaciones en inglés, francés y español, como el del chiste... XD La versión del "stick" es USA, no descartemos que se pueda distribuir por estas tierras:

[Imagen: Box3.jpg]


La imagen que adorna el "stick" está muy chula, Ayane y kasumi. Ya la hemos visto en innumerables ocasiones durante la promoción del juego:

[Imagen: 1.jpg]

Y si la caja es enorme es porque el artefacto en cuestión también lo es. Al lado de una PS3 tocha, la viejuna de 60 GB. El "Hori" la deja pequeña:

[Imagen: 2.jpg]

LLeva un tapa que se abre y debajo está el botón "Start", no se cuantos controles de "Turbo" y demás que no me he mirado, y el siempre útil compartimento para recoger el cable, muy cómodo:

[Imagen: 3.jpg]


ESto es lo primero, espero que mañana ya los juegos edición coleccionista PAL, y la semana que viene o la próxima más material de importación.


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Bueno, bueno, se acabó la espera...

"Ediciones Coleccionista" de Xbox y PS3.

Las cajas con su funda correspondiente:

[Imagen: 1-1.jpg]

[Imagen: 2-1.jpg]

Las cajas metálicas son bastante grandes, más de lo que me esperaba, muy majas, con el "5" delante en relieve:

[Imagen: 3-1.jpg]

La edición contiene "juego", "OST", "ArtBook", "Poster" y código para descarga de trajes.

[Imagen: 4.jpg]

Los juegos:

[Imagen: 5.jpg]

Lo mejor el "Artbook", con imágenes muy chulas:

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

Por unos motivos o por otros han tenido que pasar 7 largos años para ver este juego. Vamos a disfrutarlo que no sabemos cuando será el siguiente.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Muero de envidia ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Tiene una pinta increíble... can't wait! ansias

PD: según he leído, algunos trofeos son Mordor... especialmente el de los 1000 combates online.

Responder
Si te gusta, 1000 combates no son tanto. Será un problema si son 1000 victorias.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Bueno, bueno, no he querido dejar pasar la oportunidad de completar mi colección con todo el merchandising de "hardware" disponible para la saga, y para eso quedaba una pieza de reciente salida, similar a otra que habéis visto hace poco.

DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick – XBOX 360 Japan Ver.

El arcade stick de Hori, la versión de Xbox 360 y en este caso edición japonesa, que el de PS3 es edición USA.

Obviamente la caja es igual salvo que en este caso está en japonés y con los logos de Xbox, claro:

[Imagen: 1-2.jpg]

[Imagen: 2-2.jpg]

El mando es el mismo que el de PS3, enorme y muy bonito. Con los cambios necesarios para los diferentes tipos de botones según la consola, y la entrada delantera de altavoces o USB según la consola:

[Imagen: 3-2.jpg]

Comparándolos, con el cambio de color de los botones y palanca:

[Imagen: 4-1.jpg]

[Imagen: 5-1.jpg]

Todos los "arcade stick" editados de la saga:

[Imagen: 6-1.jpg]

Y todo el "hardware" de la saga, todo conseguido nuevo a estrenar por un servidor. Se me antoja muuuy difícil, por no decir casi imposible, que ahora se pudiera conseguir. En especial y como no, la Xbox Kasumi-chan y el arcade stick de DOA 3:

[Imagen: 7-1.jpg]

Todavía queda alguna cosilla más por recibir en los próximos días/semanas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
DOA 5 MASTER GUIDE & COMPLETE GUIDE

Guías japonesas del juego oficiales de Tecmo. Las dos se complementan abarcando juntas todas las opciones del juego:

[Imagen: Both1.jpg]

[Imagen: Both2.jpg]

Esta es la "Complete Guide", en la que se explican todas las opciones del juego, modos de juego, escenarios, misiones, etc. También un repaso a los movimientos principales de los distintos personajes:

[Imagen: CompleteGuide.jpg]

Lleva imágenes, pero las que ya hemos visto en el "Artbook" o por la red:

[Imagen: Img1.jpg]

[Imagen: Img2.jpg]

La siguiente es la "Master Guide", la que trata exclusivamente de los personajes y sus movimientos de combate, con todo tipo de explicaciones, el "comand list", etc

[Imagen: MasterGuide.jpg]

[Imagen: Info2.jpg]

[Imagen: Info1.jpg]

Yo las compro para mi colección, no las uso. De hecho no creo que ningún jugador avanzado las necesite con los modos de prácticas tan completos que tienen los juegos hoy en día.

Y por supuesto no te vas a enseñar a jugar con ninguna guía, por muy completa que sea.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)