Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Hombre, siempre viene bien echarle un vistacillo a las tablas de frames y con qué linkean/combean los golpes para presiones y tal.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
DEAD OR ALIVE 5 COLLECTORS EDITION JAPAN VER. PS3

Pues eso, hace tiempo que la tengo, pero no encontraba el momento de ponerla en el hilo.

Edición coleccionista japonesa de PS3, que tiene un formato y material distinto a las ediciones USA y EU, que si que son iguales entre ellas.

Para empezar la edición es en caja no metálica, pero no por ello es menos llamativa, es una caja grande y fuerte y con las ya de sobra conocidas imágenes del juego:

[Imagen: 1-3.jpg]

[Imagen: 2-3.jpg]

El juego, el "ArtBook" y la OST obviamente son iguales que las versiones USA o EU pero en japonés:

[Imagen: 3-3.jpg]

Y aquí la principal novedad, un muy cuco estuche con las placas metálicas a modo de colgante de todas las chicas:

[Imagen: 4-2.jpg]

[Imagen: 5-2.jpg]

Cada placa lleva grabado detrás el nombre del personaje:

[Imagen: 6-2.jpg]

Están muy chulas las placas.

Y la otra diferencia de la versión japonesa es el juego de postales de todas las chicas, imágenes que ya conocemos pero muy chulas igualmente:

[Imagen: 7-2.jpg]

Pues esta es la versión coleccionista japo, y ahora creo que ya tengo todo el material importante de DOA 5 que se puede comprar a día de hoy.


DEAD OR ALIVE 5 ALL GOODIES

Todo el material de DOA 5 reunido queda bastante vistoso, vigilado por mi "Super Ayane" de resina:

[Imagen: AllDOA5-1.jpg]

[Imagen: AllDOA5-2.jpg]

[Imagen: AllDOA5-3.jpg]

Y además un video para que se vea todo mejor:





Más cosas proximamente, disfrutando día a día del que posiblemente sea el mejor juego de la saga.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
¡Ya lo tengo! He empezado a entrenar a hacer todos los "combos" que la máquina te dice si lo haces bien y tal.
Ahora estoy con el modo historia aporreando botones como un malnacido.
Voy a buscar qué me hace falta para sacar los tres personajes bloqueados y a ver si lo consigo pronto.
La verdad, me tiene loco el hecho de que no salten, por lo menos no como en juegos 2D. Ya sé que es 3D pero creo que en el Kakkan saltan y aquí no te separas del suelo.
He buscado una configuración de botones que me sea familiar pero todavía tengo algún fallo de cuando jugaba en DC al 2 y del NGS2.
Ahora toca aprender qué combo hace el launcher (o al menos medio saber colarlo/s) y con qué se puede continuar, pero seguramente aprenda viendo videos del personaje en acción.
Tiene detalles que me parecen un poco gilipollas (como lo de ensuciarse la ropa y tal) pero eso no ha impedido que le dedicaran todo el tiempo que se merece al juego en sí... Y lo han conseguido. Te da igual que lloren, sude, se moje, o se pringuen porque a la hora de jugar no parece que hayan dejado nada a medias.
Ahora toca ver hasta donde llega mi skill y aprenderme los golpes más de vendida de los rivales por si me atrevo a hacer un "parry".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Pues te ha tardado menos de lo esperado.

El juego es maravilloso, por mucho que te creas que lo dominas cada día ves jugar a alguien que hace algo nuevo e inesperado, es una pasada. Yo dentro del poco tiempo que tengo para jugar es a lo único que juego.

Obviamente la forma de jugar cambia mucho dependiendo del personaje que uses. Busca los que te encuentres más cómodo. Ya te digo que hay personajes de los que es chungo defenderse si no los conoces bien, es bueno que intentes manejar cuantos más mejor. Yo hay personajes que como no los he tocado casi, las paso putas cuando juego contra ellos y los llevan bien.

Sarah, Akira y Gen-Fu los obtienes automáticamente en el modo historia cuando van apareciendo. Para Pai creo que eran 100 títulos, no es complicado. Para Alpha creo que eran más de 300, eso si te puede costar algo más. Ya sabes cuando quieras jugar me avisas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Me fui de cabeza a por Hitomi. Hice los combos esos del entrenamiento y la tengo de "presentadora" pero a la hora de jugar con Kasumi me es más fácil hacer dos golpes aturdidores (para que salga el rojo), el puñetazo fuerte para que se quede mega-atontado y terminar con un combillo rápido y que mande a la pared o haga daño por terminar con un golpe fuerte. También me divierto con Helena porque tiene unos mixups muy chulos... aunque te puedes quedar más vendido que la maría intentando engañar.
Tengo un problema con los comandos de Kasumi, hay una parte que hay que estar en una "posición" determinada pero no sé cómo ponerla en dicha posición.
Los parrys son muy difíciles pero Hitomi tiene armas para poder "soltarlos" más "alegremente"... Vale que no son gran cosa pero por lo menos no es la vendida tan descarada cuando estás aturdido y te quieres intentar defender.
Una cosa que tengo como vicio es intentar defender los golpes medios y altos agachado cuando en este juego te pegan, solamente hay que defenderse agachado de los golpes bajos.
Por lo demás, espero que la semana que viene tener un rato (normalmente martes y miércoles por la tarde, de 6-9 aprox.) para ver si ya me canean y sufro una buena Hitomi. Agrégame al PSN o mándame por privado tu ID para agregarte cuando me conecte.
Ahora toca sacar trapitos... Y me hace mucha gracia la tontería de cambiarle el color a las bragas porque es un descojone ver a Sarah con el traje de fiesta y las bragas a rallas rosas y negras xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Los golpes altos los esquivas agachado, habrás confundido algún alto con algún medio. Es fácil, muchos a simple vista cuesta saber si son medios o altos.

Ahí tienes el "Bokuho" de Helena o el "Dokuja Fujin" de Christie que crushean todos los altos.

Lo que dices de la posición de Kasumi serán los golpes de la "Stance" esa que se desliza super rápido hacia adelante.

Si es eso hay varias formas de entrar, por ejemplo PPK y después de la patada mantienes la cruceta hacia adelante. Conforme empieze a deslizarse metes rápidamente el comando. Creo que había tres, P, y pega el codazo fuerte, KK son los dos rodillazos, y el último un agarre.

También entras con H+K y mantener delante y con P, delante, P y mantener delante. Creo...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Vale, son los medios. Cierto es que los altos le pegan al aire.
Ya he terminado con los de Hitomi (gracias por la ayuda) y con los de Ayane pero esta última necesita su propio "desafío" para aprender a moverse con ella.
Ahora mismo odio jugar contra los "Kung-fuokas", sus movimientos antes de soltar los golpes no dejan ver si es medio o bajo. Seguramente todos los personajes tengan movimientos similares pero es que con esos es con los que más estoy sufriendo.
Poner el nivel de dificultad más alto es un infierno, ni yo sé si me voy a recuperar del aturdimiento e intentar colar un parry pero la IA sí y para o continúa el combo según si soy capaz de hacer el comando. Otra cosa que tiene es que te deja descansar hasta que intentas el launcher... Señora IA, ni yo sé si he marcado el primer 3 para hacer el 33K de Hitomi y usted ya ha entrado con un golpe que recorre media pantalla y aturde. ¡Que ya he pagado el juego!
Bromas a parte, ahora mismo es un reto jugar en normal así que hasta no me quede contento con cómo uso a Hitomi no quiero salir al online, al menos que sea jugar contra vosotros parar echar unas risas y comerme unos perfercts.
Cualquier otra duda que tenga te aviso, ahora toca buscar el "super" de Hitomi (cuando tienes la barra roja y haces un golpe de carga -normalmente [4P+K]- pues sale una animación muy chula y puedes apuntar a dónde envías al rival) que cuando hago [4P+K] solamente lanza un tsuki que parte el pecho pero nada más xD
Una última cosa: ¿Se pueden cancelar tus golpes? Porque hacer ciertas cosas como meter un [4P+K] tras el aturdimiento ese cafre del todo no me sale ni entrenando y me huelo que se puede "cancelar" antes la animación del golpe anterior o hay que ser muy espabilado para meterlo justo cuando termina el movimiento anterior... O el golpe que termina de aturdir a tope combea con 4P+K y solamente hay que saberlo Tongue
Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Si que cancelas, pero su uso principal no es cancelar el golpe en ejecución, cancelas la serie, no se si me explico.

Por ejemplo el *PP Delante PPP* de Hitomi, haces *PP Delante P*, cancelas aquí ( con el botón de contra ) y puedes empezar otra vez con cualquier serie o movimiento que empieze con P. Si no cancelas pues te hace de tirón el *PP Delante PPP*. También se puede cancelar sin darle al botón, cuando te quedas con el tempo, una pausa y cambias de serie. Darle al botón es más seguro.

Luego algunos personajes si que tienen golpes específicos que se cancelan antes de acabar su animación, recuerdo una patada de Ayane, varias chorradas de Zack y habrá más cosas que no me acuerdo ahora. Los personajes del VF si que tienen más movimientos que se cancelan ya que en su juego si que se usa mucho más el "cancel".

No recuerdo que golpe es el 4P+K de Hitomi, no es un "Launcher" y tampoco el "Power Blow", que el de Hitomi creo que es 1P+K, pero después del "aturdimiento cafre" ( aka "Critical Burst", CB, para abreviar ) tienes tiempo para meter cualquier cosa a menos que te quedes empanao y el muñeco se caiga.

Hay personajes como Elliot, Gen Fu y Helena, que es un infierno saber si los golpes son altos o medios, por eso te decía que cuantos más personajes conozcas, mejor para defenderte. Todos los personajes tienen golpes que si no conoces no distingues si son altos o medios, pero lo de Elliot, Gen Fu o Helena es tela. Es complicado defenderse de ellos si los lleva un buen jugador, se te pegan y te meten mucha presión. A eso súmale que Elliot y Gen Fu tienen alguno de los puños con menos frames, y Helena unos "mixups" impredecibles y retardables, y ya flipas. Yo diría que en rapidez, de puño, no de movilidad o del personaje en general, solo Kasumi y Christie están en esos números.

Yo no tengo la paciencia que tenéis Ono o tú, de tener el juego una o dos semanas y no jugar "online". Juego un ratillo, me aprendo cosas con algún personaje y al "online". En este juego, en el VF o en el que sea. Me da igual que me hostien, no hay forma mejor de aprender. Ya he pasado 20 años que estos juegos no tenían "online" jugando solo. Tenías gente cuando quedabas con algún amigo o ibas a los recreativos. Ahora no tiene sentido hacerlo. Te aseguro que puedes estar 6 meses entrenando solo, aprenderte el "comand list" y todos los combos de los más de 20 personajes como si fuera el "Padre Nuestro", que el día que te conectes a jugar "online" con gente de un nivel decente te hostiaran igualmente.


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Hombre, lo de jugar con gente siempre es mejor aunque te comas perfects por todos lados pero si no sé cómo leches seguir con el golpe que consiguiese dar a mi rival o cómo variar la altura de los ataques entonces sí que es triste.
Todavía no he sido capaz de colar un CB en combo. El golpe que supuestamente deja en ese estado tras ponerse en rojo lo de aturdir de Hitomi es 6P+K, pero se cae siempre el rival. Por eso decía si se puede cancelar de alguna manera porque cuando pulso 1P+K si suelta algo es un puño suelto por ahí... Y eso que lo tengo en un botón del pad para no liarla con el pulgar.
Probaré lo de cancelar con H los combos (que no los golpes) a ver si me suelto en cuanto a mixups y tal, que Hitomi para hacer pupa de la buena y no complicarte la vida necesita un 6P+K para abrir boca... O un launcher que todos sabemos que suelen ser bastante lentos.
Gracias por la ayuda con el sistema de juego, la verdad es que ahora tocará hacerse el cuerpo a ver dónde cancelo las cosas.
El juego es difícil hasta en "fácil". Odio al borracho, al Bruce Lee y al viejo con todo mi alma por el daño tan absurdo que hacen y lo poco que los puedo cazar... Aunque también estoy a ver si me saco los trapos de Leifang y no sé llevarla ni a la compra.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
No te ciegues con el CB, que mucha gente se lo espera y te meten la contra, o aunque no se lo esperen, como es un golpe medio, la contra que más "spasmea" la peña es la de golpe medio. Lo que ganas con el CB aparte de dejar indefenso al rival es un golpe más en el "stunt game" y la posibilidad de meter el "Power Blow". Vamos, que un buen combo sin el CB no entraña una gran diferencia de daño.

Inténtalo a veces, otras no, es un juego donde el "mind game" influye mucho. Que el rival no pueda saber tu próximo movimiento para evitar las contras.

No se que problema tienes para el 6P+K de Hitomi, pero debería entrarte sin problemas el CB en el momento en que las letrillas se pongan en rojo.

También hay situaciones en las que el CB está garantizado, cuando le metes al rival un "stunt sentado". Para que lo entiendas, este video lo grabé con la versión pirata del juego antes de que saliera a la venta, que lo estuve probando en la consola de un amigo, lo grabé para que la gente viera como funcionaba el tema del CB y como estaba garantizado en esa situación ya que el rival no puede hacerte contra:





Pero bueno, paso a paso, ya le irás pillando el tranquillo. Por cierto, me encanta jugar con Sarah... XD

El borracho mola un güevo, se sale en carísma. La parte del modo historia del borracho y el Elliot es genial, yo cuando la vi la primera vez flipe. Ahora bien, como personaje del juego es "low tier", se queda vendido cada dos por tres, y es difícil escapar de los personajes que meten mucha presión. Necesitas algo de espacio para moverte, a corta distancia contra una Christie o una Kasumi eres hombre muerto.

El Jann-Lee y el viejo son dos potencias, dos miuras. Si ya te quejas espérate que te pille algún jugador de nivel alto con ellos y verás como no te dejan ni moverte.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)