Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
No me quejaba de personalidad pero es que no tengo ni idea de cómo ni por dónde va a atacar el borracho y odio que se me tumbe en lo alto xD

Visto lo de Leifang ya he hecho eso mismo... Bueno, una parte porque no le tengo el timming a lo de las patadas para alargar el combo. Ahora a ver si con Hitomi consigo hacerlo aunque sea desde una posición en la que me puedan hacer parry solamente por hacerme una idea de cómo seguirlo si me encuentro con un patán más grande que yo en el online.

La única queja que tengo del juego es que cada vez que lo pongo me cambia las voces a inglés y me pone la tele en 16:9 cuando con la configuración "solo escaneo" es la perfecta porque no se come bordes. Puede que sea algo de la LG pero con ningún otro juego me pasa una vez la puse en "solo escaneo".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Macho, todavía no has conectado la consola a internet con el juego puesto, ¿ verdad ?

Hay un parche importante que soluciona lo del idioma y ya no te lo cambia, mejora el "online" y ya regula algunos golpes de algunos personajes. Ya tardas en actualizarlo...

Lo de la tele es cosa tuya, a mi no me hace nada raro en ninguna de las pantallas de mi casa.

Ya te he enviado la solicitud de amigo, cuando me veas conectado y tengas ganas o te veas preparado para jugar me avisas. No te preocupes que no vamos a jugar en serio.

Un saludo



[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Aviso de que hoy estaré sobre la misma hora que ayer (de 6 a 9 más o menos) para ver si podemos ser tres (ono, conéctate y juega) y ver si me hago al timming y se me pega algo de skill... Aunque primero debería aprenderme algunos mixups más y a defenderme aguantando un botón en vez de dejando pulsado atrás porque siempre empiezo con 4P/K en vez de con 5P/K que suelen ser más rápidos.

Y a ver si averiguo cómo guardar las partidas online porque es una alegría verte jugar.

Por cierto, quiero más Kokoro y que de vez en cuando juegues a muerte para que me vaya haciendo el cuerpo porque estuvieron geniales las pachangas como ayer pero cuando salgo al online y me pilla otro que sabe jugar no me deja ni acercarme y tocarle es casi imposible. Eso sí, a los que me quieren trollear (salvo por Jann Lee) les quito media barra por lo menos pero se rebotan y juegan bien en el siguiente round xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Bueno, bueno, no exageremos, yo soy un jugador normal tirando a bueno... XD Tendrías que ver a los verdaderos campeones. Claro que ser bueno y jugar de forma espectacular no siempre va unido.

Solo puedes guardar las partidas "igualadas", las de clasificación. Como jugamos ayer en una sala no se pueden guardar "replays" de los combates.

Con Kokoro me dejé llevar y te apreté un poco, pero más que nada para que vieras lo preciosa que es en movimiento. Todos sus movimientos son estéticos a más no poder, es de mis favoritas.

Si jugamos prefiero dejarte algo de libertad y que por lo menos puedas pillar algo de los básios del juego, moverte, cubrirte arriba y abajo, contras... No tiene sentido que no te deje ni respirar para que a los 10 minutos estés aburrido del juego. Tú mismo lo has dicho, ya te lo hacen otros en el "online", si jugando entre nosotros puedes pillar algo más de soltura y movilidad mejor.

Tampoco te metas siempre en partidas de gente de mucho nivel, ves fogueandote con gente de tu nivel. Por supuesto quédate en como juega la peña, así se aprende, tanto lo bueno como lo malo.

Cuando vuelva sobre las 7 me daré una vuelta a ver si estáis por ahí.

Lo dicho, un saludo y también un placer por mi parte jugar contigo.


PD: por cierto, que bien nos iba la conexión. ¿ Que conexión tienes ? ONO 30M por aquí.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Tengo PTV (Procono):

[Imagen: 2dkne-99b.jpg]

Y no sé de dónde eres pero si eres de Cataluña, Asturias, Madrid, Castilla me va mejor que con los de Granada (?)
Para el año que viene espero un aumento en la subida a 1Mb (!)
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Tiene un ping bajísimo esa conexión, si te funciona igual de bien en todos los juegos no está nada mal.

[Imagen: 2dm2n-ol0.jpg]

Al final se me ha hecho tarde y no he podido conectarme. Practica, a ver si la próxima vez que juguemos vas mejorando.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Más que con los juegos es con los jugadores.

Me encontré en una sala con un par de españoles y, tras pedir que no se cebasen, se portaron muy bien conmigo. Eso sí, uno me dejaba ganar (mira que le dije que no, que me diese cuartelillo pero que castigase mis cagadas) pero el otro, aunque también fue suave, me reventó más de media vida con dos leches y el mega agarre de Ryu. He agregado a uno de ellos.

Por cierto, no veas si hay gilipollas jugando (bien y mal) a este juego... Madre mía.

A lo mejor hoy me puedo conectar también sobre la misma hora.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
http://www.sankakucomplex.com/2012/12/14...bares-all/

asdfasdf
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Nada nuevo, todos los juegos modernos de la saga tienen el "nude mod" de turno, aunque los más conocidos son los del bech volley. Además, es una ñapa y queda bastante cutre.

EDIT:

@X51

Tío, Yo no me miro los "frames", juego de forma natural y prou. Ya sabes que el puño alto neutral es el golpe más rápido de cada personajes, luego es el mejor siempre para meter presión y todos los quecos tienen alguna serie de PPP... Recomendable no acabarla siempre, y luego los medios pues varían mucho. Creo que Gen Fu, Elliot y Jann Lee desde su "Dragon Stance" tienen de los medios más rápidos, de los altos y sin saberlo seguro Christie, Kasumi y Pai, esta última es rapidísima en todo, pero vamos, que no me los se y que es imposible estar en medio del combate pensando en que golpe tiene prioridad si es imposible saber como te atacará el rival. Por lo menos para mi, eso ya es para la gente "pro".

Para que te entretengas, una Hitomi decente. Con este he jugado yo en el DOA 4 y su "main" ya era Hitomi, es muy bueno y mete mucha presión. Ahora mismo para intentar ganarle creo que tendría que jugar con Christie o con Lei Fang, igual con Sarah si no se la conoce mucho.





De todas formas, ya te digo, para lo poco que llevas jugando no te veo tan mal, ánimo... Happy
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Gracias pero yo no albergaría esperanzas de que mejore lo más mínimo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)