Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#41
¡¡ Impresionante !! Enhorabuena por la Kasumi Collection...

Me recuerdas a un amigo mio del Live que también es fan de Kasumi, hasta el punto de tener la figura grande de Max Factory en los tres colores, eso y un montón más de material...

Yo me considero fan de la saga en general, me gustan todos los personajes femeninos, solo Ayane un poco más que las demás, y desde el DOA 4 también Kokoro...

¿ No nos conocemos de Live ?

En cuanto al DOA de PC, lleva años anunciado y todavía no ha salido a la luz, ni se sabe si será ( en caso de que salga ) lucha o rpg.

Y en cuanto a la actualidad, malas noticias. El presidente de Tecmo anunció hace unas semanas, que el Team Ninja con un nuevo director, se centrará en desarrollar un juego nuevo, destinado al público occidental y que no tendrá nada que ver con los títulos antiguos del Team Ninja o con los géneros más exitosos de Tecmo, dejando bien claro que no será un juego de lucha ( esto va por DOA, claro ) y tampoco una aventura de terror ( evidentemente esto va por Project Zero )...

En fin , ya me lo temía Unhappy...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#42
Manjimaru escribió:¿ No nos conocemos de Live ?

En cuanto al DOA de PC, lleva años anunciado y todavía no ha salido a la luz, ni se sabe si será ( en caso de que salga ) lucha o rpg.

Y en cuanto a la actualidad, malas noticias. El presidente de Tecmo anunció hace unas semanas, que el Team Ninja con un nuevo director, se centrará en desarrollar un juego nuevo, destinado al público occidental y que no tendrá nada que ver con los títulos antiguos del Team Ninja o con los géneros más exitosos de Tecmo, dejando bien claro que no será un juego de lucha ( esto va por DOA, claro ) y tampoco una aventura de terror ( evidentemente esto va por Project Zero )...

En fin , ya me lo temía Unhappy...

Al DOA de PC ya los puedes probar si quieres, es un juego multijugador masivo online de lucha, un paso bastante original en la saga.

No lo desarrolla el Team Ninja, lo hace un equipo de desarrollo llamado Shandia si mal no recuerdo y lo produce obviamente Tecmo, tiene toda la pinta de que ellos podrían encargarse de la saga a partir de ahora y la verdad es que me parece bien. No se desde cuando seguirás la saga pero en mi caso desde la época de Sega Saturn y a mi al menos me ha dado la impresión de que la saga ha ido perdiendo bastante carisma en general siendo las mejores entregas (para mi de nuevo) las de Sega Saturn y Dreamcast. Yo creo que esta gente al centrarse nuevamente en el mercado oriental (dejando un poco Xbox de lado) pueden devolver a la saga una esencia más parecida a la de sus comienzos Wink

Te dejo unas imágenes del DOAOL, algunas las he capturado yo mismo de la versión beta ^_^

[Imagen: BienvenidosDOATECChina.jpg]
[Imagen: 007.jpg]
[Imagen: 006.jpg]
[Imagen: 005.jpg]

Algunos detalles de la beta Wink

-Usa el mismo motor gráfico que DOA2U en HD.
-No hay argumento, pero al principio del juego aparece Kasumi (una Kasumi-chibi como yo la llamo Lol por su aspecto de muñeco )llegando al edicifio del DOATEC China (se ve que tienen sucursales por todo el mundo Lol) y a partir de ahí comienza el juego.
-Ha habido recortes en la plantilla por primera vez: ni Eliot, ni Kokoro, ni Christie ni unos cuantos más aparecen en esta entrega, al menos no en la beta.
-Los trajes y escenarios del combate viene a ser los mismos que en DOA2U.
-Puedes moverte con libertad por toda DOATEC China, es como una gran ciudad viva donde conocer gente y hacer amigos.
-Permite el uso de mandos y dispositivos de juego, incluido el propio mando de X360.
-Hay muchísimo lag en las partidas, es algo que tienen que solucionar Unhappy
Responder
#43
Y unos wallpapers sacados de la web oficial Tongue

http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/3513254443.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/34726106429.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/3462272512.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/3498755563.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/3466047781.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/34640105758.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/3476886623.jpg
http://doa.sdo.com/Upload/ScreenShot/3474756387.jpg
Responder
#44
KasumiDOA escribió:Al DOA de PC ya los puedes probar si quieres, es un juego multijugador masivo online de lucha, un paso bastante original en la saga.

La verdad es que no me interesa. Con lo que he jugado al DOA Ultimate en xbox, no voy a jugar ahora al mismo juego en PC, seguro que con peor control y como tú dices con mucho lag...

Cita:no se desde cuando seguirás la saga pero en mi caso desde la época de Sega Saturn

Aquí te he "pillao" Tongue... No te has leido ni el principio del post, sino sabrías desde cuando sigo la saga. Pero bueno, imagino que ver tal tocho-post acojona....


Cita: y a mi al menos me ha dado la impresión de que la saga ha ido perdiendo bastante carisma en general siendo las mejores entregas (para mi de nuevo) las de Sega Saturn y Dreamcast.

Aquí no estoy de acuerdo ( siempre desde mi humilde opinión ). La saga ha ganado en carisma juego tras juego, y por supuesto en jugabilidad, que es lo importante en este tipo de juegos.

El primer DOA no esta a la altura de sus rivales de la época, VF2 o Tekken 2 y 3, siempre en terminos de jugabilidad. El segundo ya en Dreamcast es el verdadero punto de inflexión, aquí es donde se dispara la calidad del juego en todos los sentidos. Y juego tras juego ha ido creciendo, tanto en jugabilidad, carisma, popularidad... Y esto lo he podido vivir en el online, conociendo gente que de no conocer el juego y ser su primer DOA el Ultimate o el DOA 4, han pasado ha ser seguidores acérrimos de la saga, como tú o como yo.

Lo cual me llena de satisfacción, ver como el juego basandose en su verdadero valor como juego de lucha, gracias a su genial jugabilidad y no por los diseños atractivos de sus personajes, pasa a recibir el reconocimiento que merece...

PD: si te hubieras leido el post no tendría que haber escrito este tochaco Tongue y ya sabrías mi opinión ( es un mensaje subliminal para que te lo leas )...

Igualmente es un placer conversar con otro aficionado al DOA.

Un saludo...

PD: A ser posible, reduce el tamaño de las imagenes. No más de 800x600, para no descuadrar el foro y que cueste más de leer.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#45
Manjimaru escribió:La verdad es que no me interesa. Con lo que he jugado al DOA Ultimate en xbox, no voy a jugar ahora al mismo juego en PC, seguro que con peor control y como tú dices con mucho lag...

Hombre, si eres fan de DOA y tienes la oportunidad de conseguir la versión final de este DOAOL te la recomendaría, es un MMOF (Massive Multiplayer Online Fighter por llamarlo de alguna forma Lol ) y no se parece a casi ninguna otra entrega, al menos en lo que a experiecia online se refiere.

Además no tiene precio moverse por DOATEC China y entre las 'Chibi-Kasumis' y los 'Chibi-Hayabusas' encontrarse con 'Chibi-Sephirots' o 'Chibi-Clouds' Lol

Manjimaru escribió:Aquí te he "pillao" Tongue... No te has leido ni el principio del post, sino sabrías desde cuando sigo la saga. Pero bueno, imagino que ver tal tocho-post acojona....

No me lo he leido entero, es mucho tocho como dicesLolademás de que supongo que no contarás nada que yo ya no sepa Tongue De todas formas estoy seguro que es un gran post ^_^

Manjimaru escribió:Aquí no estoy de acuerdo ( siempre desde mi humilde opinión ). La saga ha ganado en carisma juego tras juego, y por supuesto en jugabilidad, que es lo importante en este tipo de juegos.

No te lo niego, en jugabilidad ha mejorado indiscutiblemente ^_^ pero aunque te parezca raro para mi lo mejor de estos juegos no es la jubalidad, si yo me he comprado todas las entregas de la saga es sólo porque la prota es Kasumi, luego jugablemente no me llaman demasiado Lol Lol Lol

Por eso me gustaban más antes, en la época de Sega, la plantilla de personajes molaba más en la primera entrega, luego me da la sensación de que se ha ido cargando de tópicos de los juegos de lucha en cada entrega y a dia de no se diferencia tanto de otros juegos del género, de cualquier forma para bien o para mal tiene toda la pinta de que la saga va a cambiar mucho en adelante y a mi este último DOAOL me ha parecido más carismático y me ha gustado más que la mayoría de entregas en Xbox (dejando la jugabilidad a parte que como bicho raro yo no la cuento Lol ).


Manjimaru escribió:PD: A ser posible, reduce el tamaño de las imagenes. No más de 800x600, para no descuadrar el foro y que cueste más de leer.

¿Se puede hacer eso desde el foro? las imágenes que yo he capturado ya están redimensionadas a 800x600 aproximadamente pero hay otras que las he enlazado directamente de sus fuentes, si no se puede las subo al photobucket y las redimensiono sin problemas.
Responder
#46
KasumiDOA escribió:Por eso me gustaban más antes, en la época de Sega, la plantilla de personajes molaba más en la primera entrega,

UYUYUY, la plantilla es la misma en todos los juegos, nunca se han eliminado luchadores, se han añadido nuevos sin eliminar los antiguos, salvo el remake DOA Ultimate que pierde a Christie y Brad del DOA 3. Y los que en principio no están aparecen secretos, como Bayman y Tengu en el DOA2 LE de Deamcast...

Creo que si que deberías leerte el post entero Tongue

Cita:luego me da la sensación de que se ha ido cargando de tópicos de los juegos de lucha en cada entrega y a dia de no se diferencia tanto de otros juegos del género...

Es un juego de lucha, los juegos de lucha tienen sus tópicos, los juegos de rol tienen sus tópicos, ¿ algún juego de un género tan restringido como la lucha escapa de estos tópicos? Seguramente no, es más , debe tenerlos. Un juego de lucha es lo que es, 2 persionajes dandose de hostias. Los fans de este tipo de juegos no pedimos otra cosa , solo que la jugabilidad sea buena...


KasumiDOA escribió:...pero aunque te parezca raro para mi lo mejor de estos juegos no es la jubalidad, si yo me he comprado todas las entregas de la saga es sólo porque la prota es Kasumi, luego jugablemente no me llaman demasiado Lol Lol Lol

¡¡ Joder tio, me has dejao to loco... !!

Si que me parece raro, si. Raro pero respetable, me parece bien. Y yo que creía que era de los mas raros de por aquí Tongue...

Otra vez mi punto de vista es totalmente opuesto. Si un juego de lucha tiene los personajes mas chulos y molonudos de la historia, con un diseño espectacular y luego tiene una jugabilidad pésima, ten claro que me paso dicho juego y todos sus personajes por el forro de los cataplines. Por suerte no es el caso de DOA que auna las dos cosas de forma positiva.

Con lo que me has dicho ya tengo claro que no conoces el juego , el detalle de no saber que la plantilla no ha variado (salvo los final boss) desde la 1ª entrega ha sido revelador Tongue, vamos, seguramente ni sabrás jugar o muy poquito. Precisamente es la jugabilidad y conocer los personajes mi punto fuerte, si hasta me conozco de algunos personajes la variación de efecto de los golpes según se ejecuten en normal hit, counter o high counter, y eso no se aprende en una jodida tarde precisamente. Basicamente eres fan de Kasumi, no de DOA.

Ya decía yo que era raro que con más de 5000 combates online en DOA Ultimate y otros 5 o 6000 en DOA 4 no te conociera.

De todas formas me parece muy bien que seas tan fan de Kasumi, pero es una lástima que dejes pasar por alto el hecho de jugar...

Si alguna vez quieres practicar ya has visto que en mi firma esta mi gamertag. Nunca rechazo a nadie que quiera jugar al DOA, salvo a gente con lag o que sean tan paquetes que nos vayamos a aburrir los dos jugando...

También puedes ver los videos que he puesto de combates online mios. Mirate el de tu querida Kasumi, en el ejecuto al principio un combo poniendome a la espalda del rival que poca gente hace online...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#47
Ya se que soy bastante raro, muchos me comentan que tendría que haber nacido en Japón, mi perfil de 'DOAfan' se ajusta más al que hay po rallí Lol

Se que la plantilla no ha variado, pero las nuevas incorporaciones no me gusta ninguna, y salvo la prota Kasumi en general no me gusta casi ningún otro personaje de DOAUnsurebueno, Zack me parece la leche la verdad Lol pero el resto se me hacen... tan... tópicos... Unsure

Se jugar bastante bien a los DOA aunque tampoco soy muy bueno Unsure Pero cuando me gustaba más jugar era en la época de sega, al de SS y al de DC, luego el DOA3 me gustó muy poquito, a mi parecer le faltaba muchísimo carisma y no me encitaba a aprender a jugar. En el DOA2U recuperé un poquito mi afición a la saga pero tampoco le dediqué demasiado tiempo, desde la época de DC el único DOA al que le he dado mucha caña como antaño es al DOAX2 que me he completado dos veces el juego al 100% con Kasumi Wink Y ahora me está atrayendo bastante el DOAOL, a ver si la versión final arreglan esos fallos y me termino enganchando Tongue

Por cierto, si que hay un DOA en el que se recorta la plantilla, el DOAOL como comenté arriba, faltan bastantes personajes al menos en la beta Ohmy
Responder
#48
Lo siento, acabo de encontrar esto y tenía que ponerlo:

[Imagen: BoobsFinal.jpg]

Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
KasumiDOA escribió:Por cierto, si que hay un DOA en el que se recorta la plantilla, el DOAOL como comenté arriba, faltan bastantes personajes al menos en la beta Ohmy

Ese no lo cuento, no es que sea el motor del Ultimate, es que es exactamente igual que el Ultimate, pero pasado a PC y como tú dices con menos personajes...

Si la pantalla que has puesto es la que tiene la puta campana arriba. Anda que no me han reventado y he reventado contra la puta campana. Con el Izuna de Ryu te estampa contra la campana y luego contra el suelo, o el counter de midKick de Ayane, que te hace rebotar de la campana al suelo y puedes elevar otra vez al rival para hacerle un combo y unas cuantas triquiñuelas mas según con que personaje para aprovechar la campana...

Bahamunt escribió:Lo siento, acabo de encontrar esto y tenía que ponerlo:

No te preocupes, no has descubierto nada. Lol

El tópico más grande de los hilos de DOA es el de los típicos "trolecillos" de foro,
que sin conocer el juego, sin saber jugar, y posiblemente sin haber tenido núnca un DOA, entran en el post y dicen que es un juego para pajilleros...

En "eol" no hacemos ni puñetero caso de estos "personajes"... Si hasta nos hacen gracia... Yo pienso: " Pobres diablos, si hasta se creerán que saben lo que es un juego de lucha... "

Como diría el camarada ORESTES: " Es de dominio público que la gente es ignorante, pero la libertad es maravillosa..." Tongue ¡¡ Que gran frase !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#50
Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:Por cierto, si que hay un DOA en el que se recorta la plantilla, el DOAOL como comenté arriba, faltan bastantes personajes al menos en la beta Ohmy

Ese no lo cuento, no es que sea el motor del Ultimate, es que es exactamente igual que el Ultimate, pero pasado a PC y como tú dices con menos personajes...

Te recomiendo que lo pruebes, la experiencia de DOAOL realmente no se parece a ninguna otra de la saga. Cierto que los combates son un 'copy & paste' descarado del DOA2U en HD Lol pero todo DOATEC China, con sus salas, la gente, los objetos intercambiables... es un algo muy diferente a todo lo visto antes en DOA, si solucionan los problemas de lag entre otras cosillas creo que se convertirá en una de mis entregas favoritas de la serie ^_^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)