Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#51
KasumiDOA escribió:Cierto que los combates son un 'copy & paste' descarado del DOA2U en HD Lol pero todo DOATEC China, con sus salas, la gente, los objetos intercambiables... es un algo muy diferente a todo lo visto antes en DOA...

Jaja, precisamente es eso lo que no me interesa lo más mínimo.

¿ Que tiene eso de DOA ?. Yo disfruto del juego cuando tengo a alguien delante al que hacerle el combo lo más espectacular posible, y que se quede a cuadros después de recibir 10+hits.

Te recuerdo que DOA es UN JUEGO DE LUCHA, ni más ni menos, así ha sido siempre... No es un jodido pokemon, para intercambiar o coleccionar. Y tampoco es un Motion Gravure para ver lo buenas que están la tías.

DOA es grande porque es un magnífico juego de lucha. Con lo que tú le pides al juego seguramente ahora no estaríamos charlando es este foro sobre él...

Jaja, cada vez me asombra más que te guste la saga Tongue... Te gusta el DOA de PC porque puedes ir por un escenario virtual intercambiando chorradas varias y de vez en cuando echar un combate con un lag que te cagas... ( Ya se que no es que te guste jugar con lag, sino que el juego lo tiene, para que no te tomes de forma literal todo lo que digo ).

¡¡ Joder tío, ya te digo, me dejas loco cuando me dices estas cosas sobre un juego de lucha !!

¡¡ OJO !!, que no te critico por eso, me parece muy bien, si tu disfrutas así del juego, ole tus cojones...

Y en cuanto a la jugabilidad, ya te decía que con 5000+ combates en DOAU, no voy a volver atrás y más teniendo en cuenta que su jugabilidad es muy inferior ya no a DOA 4 sino también a DOA 3.

A mí me gusta que el juego sea cuanto más técnico mejor y DOAU es muy inferior a sus sucesores.

Bueno, un saludo Kas y te reitero la invitación a jugar a DOA siempre que quieras ( si es que tienes el DOA 4, porque lo tienes, ¿no ? ) o simplemente a enseñarte un poco lo que es un DOA de lucha hoy en día...

PD: a ver con que me sorprendes esta vez Lol
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#52
DOA es como todo, no es sólo un juego de lucha, la saga se compone de 7 entregas de las cuales sólo 4 son juegos de luchas 'puros'. Si a ti te gustan esas entregas concretamente pues genial, no hay ningún problema pero el universo DOA ofrece muchas más experiencias a parte, desde las pseudo aventuras conversacionales de los DOAX a este (a mi parecer fantástico) MMO de DOAOL Wink

Y en el futuro imagino que seguirán saliendo entregas de DOA que no sean juegos de lucha, por ejemplo por ahí andaba el DOA Code Chronus que nadie sabe de que iba ni nadie sabe que ha pasado con él Lol

[Imagen: 001.jpg]

Supongo que lo que dicen de que mi perfil de DOA fan es más "japonés" es cirto Lol No soy fan de la jugabilidad de las entregas de lucha concretamente (que me gusta aun así igualmente ^_^ ) si no de la saga en general y de su protagonista, me voy comprando todas las entregas ya sean un simulador de pesca con Kasumi o un juego dar palos al contrario Lol También me pillo todos los libritos, figuritas, cartas y esas chorradas que van sacando... imagino que simplemente soy un pedazo friki que no me aguanto pero no creo que eso sea malo Lol
Responder
#53
Miedo me da a saber que van a sacar de aqui en adelante sin el Itagaki.

Yo estoy con Manjimaru, creo que DoA es lo que es hoy por hoy por sus grandisimos juegos de lucha. Aún asi no veo mal los demas juegos con la licencia de DoA como el DOAX.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#54
Buenooo, como tengo nuevo material, voy a intentar reconducir el hilo.

No me gusta nada como ha quedado la segunda parte del tema. Con tanta chorrada, de monigotes, lobbys virtuales y demás parece que estemos hablando de un puto pokemon.

Se aleja totalmente de lo que yo pretendo con el hilo.

Mi intención es potenciar la calidad de DOA como JUEGO DE LUCHA.
No porque tenga personajes "cool", o mil y un merchandising y demás mariconadas, sino porque es un jodido JUEGO DE LUCHA impresionante.

Por temas ajenos a su jugabilidad como juego de lucha, es el motivo por el que nunca llegará a tener la reputación de VIRTUA FIGHTER como el juego más serio de este género.

Pero bueno, vamos al grano.

Con esto creo que puedo cerrar el capítulo de software, salvo que se me haya pasado algo.

DOA 2 Hardcore japonés de PS2 y DOA 2 Regular Edition japonés de Dreamcast...

[Imagen: 011xq7.jpg]

[Imagen: 004po4.jpg]

Curiosamente la Regular Edition de Dreamcast ha sido la que más me ha costado de encontrar, mucho más que la Limited Edition.

Y bueno para seguir con el tema de la jugabilidad, unas "replays" de juego online...

Ayane, mi personaje "mágico". Mi chica favorita desde el principio de la saga. Con movimientos que permiten jugar de forma espectacular, me da rabia que la gente la use de forma "rastrera". Para eso ya estan Bayman y compañía. Me cuesta arrancar un poco pero cuando mi Ayane pilla carrerilla el combate dura segundos Tongue.

Recomendable ver los videos en calidad alta.



Moar Kokoro. Su estilo Ba Ji Quan dicho en chino, Hakkyokuken dicho en japonés, es el mismo que Akira de Virtua Fighter y la convierten en el personaje más estético a la hora de pegar ( con permiso de Helena ). La composición de los combos parece una danza. Es el personaje con el que más disfruto jugando.



Uno de los grandes "desconocidos", Elliot. Personaje que no parece muy espectacular y que requiere de un manejo bastante técnico para poder hacer algo. No es un personaje para "noobs", estilo Kasumi o Hayate, sino más bien avanzado. Sin ser yo ningún maestro en su uso, me sobra para deshacerme de los paquetes...



Pues de momento ya esta. Ya iré actualizando si cuando consiga más material, ya fundamentalmente merchandising o libros.

Saludos
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#55
¡¡ MHUHAHAHAHA...!!

Desde que la vi, sabía que esta figura tenía que ser mía. Mi "niña mimada" del DOA4. A pesar de solo salir en el 4, ya es , junto con Ayane, mi personaje favorito...

KOKORO de Kotobukiya....

Tremenda la figura, gran nivel de detalle, como siempre en Kotobukiya y perfecto acabado...

Con uno de los bañadores que luce en DOAX2...


[Imagen: koko3.jpg]

Kawaiiiii...

[Imagen: koko5.jpg]

Y un rato sexy...

[Imagen: koko4.jpg]

Y uno de sus trajes del DOA 4...


[Imagen: koko.jpg]

Pues contento de añadir una pieza más a la colección y que sea de esta calidad...

Y ahora los últimos videos que tengo para exponer lo espectaculqr que puede ser DO4...

KOKOROWNED 2



21 hit online. Ya son palabras mayores, aunque el rival sea un paquete. Cualquier tirón, golpe de lag o duda a la hora de meter el golpe necesario y a la mierda el combo...

EIN




16 hit online. Con Ein , un personaje menos usado que en las anteriores entregas del juego, pero con un elegante y sobrío estilo de pelea...

CHRISTIE



Personaje poco usado. A mi me encanta jugar con ella. Complicado sacarle partido si no aprendes a jugar bien con ella. He tenido la suerte de jugar con el que posiblemente sea el jugador del Live que mejor la maneja. Un campeón sueco, finalista del WorlCyberGames 2007. Aunque jugo el torneo con Kokoro. Es un auténtico maestro con cualquier personaje.

Bueno, pues para descanso del personal, ya no hay más videos. Ya no juego "online". Me pongo el juego y me hecho mi "survival" de vez en cuando para quitarme el mono...

Necesito un DOA nuevo ya... DE LUCHA, claro.
No quiero ni oir hablar de mariconadas playeras, toboganes o monigotes virtuales en un lobby. Qyuiero repartir ostias como panes, y ya esta...

PD: ¡¡ maldita sea, hasta me ha dejado el hilo descuadrado con esa mierda de imagenes !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#56
Cuando he visto que usabas "kawaii" para referirte a la figura, iba a preguntarte "¿Estás seguro que kawaii es la palabra más indicada para describir ESA figura? Rolleyes ", pero luego has dicho lo de "y un rato sexy" y ya me he quedado conforme y tranquilo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#57
Bahamunt escribió:Cuando he visto que usabas "kawaii" para referirte a la figura, iba a preguntarte "¿Estás seguro que kawaii es la palabra más indicada para describir ESA figura? Rolleyes ", pero luego has dicho lo de "y un rato sexy" y ya me he quedado conforme y tranquilo xD

Jaja, tienes razón Baha. Tendría que haber puesto "sexy" primero y "kawaii" después XDD...

El caso es que en el juego, el de lucha claro, el personaje es más kawaii que sexy. Hasta lucha con su traje de colegiala en 3 versiones. Es el último legado de Itagaki a la saga, otro personaje maravilloso...

Ahora mismo no tengo nada visto para seguir la colección. Imagino que seguirán sacando figuras. El tema de los juegos creo que puedo darlo por cerrado. De vez en cuando rastreo en búsqueda de "merchandising" antiguo, pero es dificil de encontrar, casi siempre de Japón y por supuesto bastante caro...

Como coleccionista siempre me parece poco lo que tengo, imagino que a todas las personas que les gusta coleccionar algo les pasa lo mismo. Dejaremos que el hilo se vaya hundiendo en las profundidades del foro hasta no se sabe cuando.

Además, nadie del foro se ha animado a jugar, bueno si Baha, tu amigo Kiwoore, que he de añadir que es un chaval majísimo, pero que se conecta muy poquito al Live...

Y de regalo , una foto global. Aquí se resumen más de 10 años de mucha ilusión e impaciencia cada vez que conseguí un nuevo juego, libro o figura. Muchisimo tiempo buscando en internet información sobre el juego y disfrutando con ello.. Y lo que es más importante, y lo que hace que los videojuegos sean para mi más una pasión que un hobby... INCONTABLES HORAS Y HORAS DE DIVERSION SIN IGUAL... ( Eres un cabronazo, Itagaki, pero gracias por crear esta maravilla de juego y personajes )...

[Imagen: Col1.jpg]

Un saludo y perdón por el enésimo tochopost XDDDD...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#58
Despues de ver esa foto solo puedo decir una cosa: Manjimaru, estas enfermo xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#59
Hoy mismo recogiendo algo de material para la DOA Collection, discreta todavía teniendo en cuanta la cantidad de material editado en Japón. Y de allí me han llegado estos libros, concretamente de Hokkaido es el vendedor.

Uno de los pocos libros que me faltan de DOA 4, el Oficial Guide Basic:

[Imagen: imagen016u.jpg]

Perfect Guide de DOA3, del año 2002, y con mi diosa Ayane en la portada XD:

[Imagen: imagen017p.jpg]

Y una reliquia de 1997, el Perfect Guide Book de Sega Saturn, del primer DOA. Impresionante que después de casi 12 años me llegue en tan buen estado. Me da pena hasta sacarlo de la funda:

[Imagen: imagen024l.jpg]

Y por si alguien entra a ver este hilo, cuyo único interesado soy yo mismo, un video de un combate online para que se entretenga.

En este caso de Tag Mode, que imagino que todos sabemos lo que es, pero por si acaso... Yo lucho con 2 personajes y el rival con otros 2, pudiéndolos intercambiar en cualquier momento del combate y alternandolos en la ejecución de los combos si conoces los movimientos necesarios y lo ejecutas a toda velocidad.

Yo, con Hitomi y Ryu, rival guiri desconocido, Brad Wong y Ayane:



La verdad es que es una putada llevarse una tunda de estas, lo se porque yo también me llevo XD, pero hay que mantenerl a calma y pensar que solo es un juego, o si empiezas a cabrearte lo mejor es apagar la consola XD, que el Xbox Live puede producir hasta úlceras XD...

Venga, un saludo y hasta la próxima.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#60
Manjimaru escribió:Y una reliquia de 1997, el Perfect Guide Book de Sega Saturn, del primer DOA. Impresionante que después de casi 12 años me llegue en tan buen estado. Me da pena hasta sacarlo de la funda:

[Imagen: imagen024l.jpg]

Yo directamente no lo sacaba colega ·_·
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)