Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#23
Maquhatulieltl escribió:Quizas te interese esto

Pero qué buen artículo, oiga. Aunque para mi gusto le falta frikifanboyismo. Si al final la mayoría de los datos que se dan en artículos de este tipo los puedes sacar de la Wikipedia o alguna página sobre videojuegos. La gracia es cómo lo escribes. Por eso me ha gustado éste de Manjimaru sobre el DOA, porque exuda obsesión con el jueguito de marras.
Decir también que, para mí, los PS online no aportan mucho, en realidad son los 4 primeros los que hicieron que idolatrara a Sega y quisiera follarme sus maravillosas consolas. De las cuales ya no poseo ninguna, snif.
Y decir también que el Phantasy Star 4 es fácil el mejor RPG de la Mega Drive y, para mí, uno de los mejores de la historia de las consolas. Y que Alys, su protagonista, es la mujer perfecta. Y que Chaz, el otro protagonista, es un gilipollas, pero al final se redime y encima
Spoiler: mostrar
se queda con Rika, que también está muy buenorra
. Y que cuando lo acabé por primera vez casi lloré con el final, de lo feliz que estaba porque claro, yo me sentía ya parte del grupo (LOL), pero también de pena porque se acababa la aventura. Ah, este juego me quitó la juventud...
En fin. Algún día puede que hasta escriba algo y todo. Además me serviría para volver a visitar las 349230982 páginas sobre Phantasy Star que visitaba regularmente, y ver si alguno de los proyectos para hacer un fan-Phantasy Star 5 llegó más allá de un par de sprites...

p.d.- Mis disculpas a Manjimaru por el offtopic en su hilo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por -rh- - 07-25-2008, 12:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)