Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#41
¡¡ Impresionante !! Enhorabuena por la Kasumi Collection...

Me recuerdas a un amigo mio del Live que también es fan de Kasumi, hasta el punto de tener la figura grande de Max Factory en los tres colores, eso y un montón más de material...

Yo me considero fan de la saga en general, me gustan todos los personajes femeninos, solo Ayane un poco más que las demás, y desde el DOA 4 también Kokoro...

¿ No nos conocemos de Live ?

En cuanto al DOA de PC, lleva años anunciado y todavía no ha salido a la luz, ni se sabe si será ( en caso de que salga ) lucha o rpg.

Y en cuanto a la actualidad, malas noticias. El presidente de Tecmo anunció hace unas semanas, que el Team Ninja con un nuevo director, se centrará en desarrollar un juego nuevo, destinado al público occidental y que no tendrá nada que ver con los títulos antiguos del Team Ninja o con los géneros más exitosos de Tecmo, dejando bien claro que no será un juego de lucha ( esto va por DOA, claro ) y tampoco una aventura de terror ( evidentemente esto va por Project Zero )...

En fin , ya me lo temía Unhappy...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-08-2008, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)