Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#42
Manjimaru escribió:¿ No nos conocemos de Live ?

En cuanto al DOA de PC, lleva años anunciado y todavía no ha salido a la luz, ni se sabe si será ( en caso de que salga ) lucha o rpg.

Y en cuanto a la actualidad, malas noticias. El presidente de Tecmo anunció hace unas semanas, que el Team Ninja con un nuevo director, se centrará en desarrollar un juego nuevo, destinado al público occidental y que no tendrá nada que ver con los títulos antiguos del Team Ninja o con los géneros más exitosos de Tecmo, dejando bien claro que no será un juego de lucha ( esto va por DOA, claro ) y tampoco una aventura de terror ( evidentemente esto va por Project Zero )...

En fin , ya me lo temía Unhappy...

Al DOA de PC ya los puedes probar si quieres, es un juego multijugador masivo online de lucha, un paso bastante original en la saga.

No lo desarrolla el Team Ninja, lo hace un equipo de desarrollo llamado Shandia si mal no recuerdo y lo produce obviamente Tecmo, tiene toda la pinta de que ellos podrían encargarse de la saga a partir de ahora y la verdad es que me parece bien. No se desde cuando seguirás la saga pero en mi caso desde la época de Sega Saturn y a mi al menos me ha dado la impresión de que la saga ha ido perdiendo bastante carisma en general siendo las mejores entregas (para mi de nuevo) las de Sega Saturn y Dreamcast. Yo creo que esta gente al centrarse nuevamente en el mercado oriental (dejando un poco Xbox de lado) pueden devolver a la saga una esencia más parecida a la de sus comienzos Wink

Te dejo unas imágenes del DOAOL, algunas las he capturado yo mismo de la versión beta ^_^

[Imagen: BienvenidosDOATECChina.jpg]
[Imagen: 007.jpg]
[Imagen: 006.jpg]
[Imagen: 005.jpg]

Algunos detalles de la beta Wink

-Usa el mismo motor gráfico que DOA2U en HD.
-No hay argumento, pero al principio del juego aparece Kasumi (una Kasumi-chibi como yo la llamo Lol por su aspecto de muñeco )llegando al edicifio del DOATEC China (se ve que tienen sucursales por todo el mundo Lol) y a partir de ahí comienza el juego.
-Ha habido recortes en la plantilla por primera vez: ni Eliot, ni Kokoro, ni Christie ni unos cuantos más aparecen en esta entrega, al menos no en la beta.
-Los trajes y escenarios del combate viene a ser los mismos que en DOA2U.
-Puedes moverte con libertad por toda DOATEC China, es como una gran ciudad viva donde conocer gente y hacer amigos.
-Permite el uso de mandos y dispositivos de juego, incluido el propio mando de X360.
-Hay muchísimo lag en las partidas, es algo que tienen que solucionar Unhappy
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por KasumiDOA - 08-08-2008, 05:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)