Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#44
KasumiDOA escribió:Al DOA de PC ya los puedes probar si quieres, es un juego multijugador masivo online de lucha, un paso bastante original en la saga.

La verdad es que no me interesa. Con lo que he jugado al DOA Ultimate en xbox, no voy a jugar ahora al mismo juego en PC, seguro que con peor control y como tú dices con mucho lag...

Cita:no se desde cuando seguirás la saga pero en mi caso desde la época de Sega Saturn

Aquí te he "pillao" Tongue... No te has leido ni el principio del post, sino sabrías desde cuando sigo la saga. Pero bueno, imagino que ver tal tocho-post acojona....


Cita: y a mi al menos me ha dado la impresión de que la saga ha ido perdiendo bastante carisma en general siendo las mejores entregas (para mi de nuevo) las de Sega Saturn y Dreamcast.

Aquí no estoy de acuerdo ( siempre desde mi humilde opinión ). La saga ha ganado en carisma juego tras juego, y por supuesto en jugabilidad, que es lo importante en este tipo de juegos.

El primer DOA no esta a la altura de sus rivales de la época, VF2 o Tekken 2 y 3, siempre en terminos de jugabilidad. El segundo ya en Dreamcast es el verdadero punto de inflexión, aquí es donde se dispara la calidad del juego en todos los sentidos. Y juego tras juego ha ido creciendo, tanto en jugabilidad, carisma, popularidad... Y esto lo he podido vivir en el online, conociendo gente que de no conocer el juego y ser su primer DOA el Ultimate o el DOA 4, han pasado ha ser seguidores acérrimos de la saga, como tú o como yo.

Lo cual me llena de satisfacción, ver como el juego basandose en su verdadero valor como juego de lucha, gracias a su genial jugabilidad y no por los diseños atractivos de sus personajes, pasa a recibir el reconocimiento que merece...

PD: si te hubieras leido el post no tendría que haber escrito este tochaco Tongue y ya sabrías mi opinión ( es un mensaje subliminal para que te lo leas )...

Igualmente es un placer conversar con otro aficionado al DOA.

Un saludo...

PD: A ser posible, reduce el tamaño de las imagenes. No más de 800x600, para no descuadrar el foro y que cueste más de leer.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-08-2008, 09:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)