Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#45
Manjimaru escribió:La verdad es que no me interesa. Con lo que he jugado al DOA Ultimate en xbox, no voy a jugar ahora al mismo juego en PC, seguro que con peor control y como tú dices con mucho lag...

Hombre, si eres fan de DOA y tienes la oportunidad de conseguir la versión final de este DOAOL te la recomendaría, es un MMOF (Massive Multiplayer Online Fighter por llamarlo de alguna forma Lol ) y no se parece a casi ninguna otra entrega, al menos en lo que a experiecia online se refiere.

Además no tiene precio moverse por DOATEC China y entre las 'Chibi-Kasumis' y los 'Chibi-Hayabusas' encontrarse con 'Chibi-Sephirots' o 'Chibi-Clouds' Lol

Manjimaru escribió:Aquí te he "pillao" Tongue... No te has leido ni el principio del post, sino sabrías desde cuando sigo la saga. Pero bueno, imagino que ver tal tocho-post acojona....

No me lo he leido entero, es mucho tocho como dicesLolademás de que supongo que no contarás nada que yo ya no sepa Tongue De todas formas estoy seguro que es un gran post ^_^

Manjimaru escribió:Aquí no estoy de acuerdo ( siempre desde mi humilde opinión ). La saga ha ganado en carisma juego tras juego, y por supuesto en jugabilidad, que es lo importante en este tipo de juegos.

No te lo niego, en jugabilidad ha mejorado indiscutiblemente ^_^ pero aunque te parezca raro para mi lo mejor de estos juegos no es la jubalidad, si yo me he comprado todas las entregas de la saga es sólo porque la prota es Kasumi, luego jugablemente no me llaman demasiado Lol Lol Lol

Por eso me gustaban más antes, en la época de Sega, la plantilla de personajes molaba más en la primera entrega, luego me da la sensación de que se ha ido cargando de tópicos de los juegos de lucha en cada entrega y a dia de no se diferencia tanto de otros juegos del género, de cualquier forma para bien o para mal tiene toda la pinta de que la saga va a cambiar mucho en adelante y a mi este último DOAOL me ha parecido más carismático y me ha gustado más que la mayoría de entregas en Xbox (dejando la jugabilidad a parte que como bicho raro yo no la cuento Lol ).


Manjimaru escribió:PD: A ser posible, reduce el tamaño de las imagenes. No más de 800x600, para no descuadrar el foro y que cueste más de leer.

¿Se puede hacer eso desde el foro? las imágenes que yo he capturado ya están redimensionadas a 800x600 aproximadamente pero hay otras que las he enlazado directamente de sus fuentes, si no se puede las subo al photobucket y las redimensiono sin problemas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por KasumiDOA - 08-08-2008, 01:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)