Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#46
KasumiDOA escribió:Por eso me gustaban más antes, en la época de Sega, la plantilla de personajes molaba más en la primera entrega,

UYUYUY, la plantilla es la misma en todos los juegos, nunca se han eliminado luchadores, se han añadido nuevos sin eliminar los antiguos, salvo el remake DOA Ultimate que pierde a Christie y Brad del DOA 3. Y los que en principio no están aparecen secretos, como Bayman y Tengu en el DOA2 LE de Deamcast...

Creo que si que deberías leerte el post entero Tongue

Cita:luego me da la sensación de que se ha ido cargando de tópicos de los juegos de lucha en cada entrega y a dia de no se diferencia tanto de otros juegos del género...

Es un juego de lucha, los juegos de lucha tienen sus tópicos, los juegos de rol tienen sus tópicos, ¿ algún juego de un género tan restringido como la lucha escapa de estos tópicos? Seguramente no, es más , debe tenerlos. Un juego de lucha es lo que es, 2 persionajes dandose de hostias. Los fans de este tipo de juegos no pedimos otra cosa , solo que la jugabilidad sea buena...


KasumiDOA escribió:...pero aunque te parezca raro para mi lo mejor de estos juegos no es la jubalidad, si yo me he comprado todas las entregas de la saga es sólo porque la prota es Kasumi, luego jugablemente no me llaman demasiado Lol Lol Lol

¡¡ Joder tio, me has dejao to loco... !!

Si que me parece raro, si. Raro pero respetable, me parece bien. Y yo que creía que era de los mas raros de por aquí Tongue...

Otra vez mi punto de vista es totalmente opuesto. Si un juego de lucha tiene los personajes mas chulos y molonudos de la historia, con un diseño espectacular y luego tiene una jugabilidad pésima, ten claro que me paso dicho juego y todos sus personajes por el forro de los cataplines. Por suerte no es el caso de DOA que auna las dos cosas de forma positiva.

Con lo que me has dicho ya tengo claro que no conoces el juego , el detalle de no saber que la plantilla no ha variado (salvo los final boss) desde la 1ª entrega ha sido revelador Tongue, vamos, seguramente ni sabrás jugar o muy poquito. Precisamente es la jugabilidad y conocer los personajes mi punto fuerte, si hasta me conozco de algunos personajes la variación de efecto de los golpes según se ejecuten en normal hit, counter o high counter, y eso no se aprende en una jodida tarde precisamente. Basicamente eres fan de Kasumi, no de DOA.

Ya decía yo que era raro que con más de 5000 combates online en DOA Ultimate y otros 5 o 6000 en DOA 4 no te conociera.

De todas formas me parece muy bien que seas tan fan de Kasumi, pero es una lástima que dejes pasar por alto el hecho de jugar...

Si alguna vez quieres practicar ya has visto que en mi firma esta mi gamertag. Nunca rechazo a nadie que quiera jugar al DOA, salvo a gente con lag o que sean tan paquetes que nos vayamos a aburrir los dos jugando...

También puedes ver los videos que he puesto de combates online mios. Mirate el de tu querida Kasumi, en el ejecuto al principio un combo poniendome a la espalda del rival que poca gente hace online...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-08-2008, 09:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)