Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#47
Ya se que soy bastante raro, muchos me comentan que tendría que haber nacido en Japón, mi perfil de 'DOAfan' se ajusta más al que hay po rallí Lol

Se que la plantilla no ha variado, pero las nuevas incorporaciones no me gusta ninguna, y salvo la prota Kasumi en general no me gusta casi ningún otro personaje de DOAUnsurebueno, Zack me parece la leche la verdad Lol pero el resto se me hacen... tan... tópicos... Unsure

Se jugar bastante bien a los DOA aunque tampoco soy muy bueno Unsure Pero cuando me gustaba más jugar era en la época de sega, al de SS y al de DC, luego el DOA3 me gustó muy poquito, a mi parecer le faltaba muchísimo carisma y no me encitaba a aprender a jugar. En el DOA2U recuperé un poquito mi afición a la saga pero tampoco le dediqué demasiado tiempo, desde la época de DC el único DOA al que le he dado mucha caña como antaño es al DOAX2 que me he completado dos veces el juego al 100% con Kasumi Wink Y ahora me está atrayendo bastante el DOAOL, a ver si la versión final arreglan esos fallos y me termino enganchando Tongue

Por cierto, si que hay un DOA en el que se recorta la plantilla, el DOAOL como comenté arriba, faltan bastantes personajes al menos en la beta Ohmy
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por KasumiDOA - 08-09-2008, 01:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)