Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#49
KasumiDOA escribió:Por cierto, si que hay un DOA en el que se recorta la plantilla, el DOAOL como comenté arriba, faltan bastantes personajes al menos en la beta Ohmy

Ese no lo cuento, no es que sea el motor del Ultimate, es que es exactamente igual que el Ultimate, pero pasado a PC y como tú dices con menos personajes...

Si la pantalla que has puesto es la que tiene la puta campana arriba. Anda que no me han reventado y he reventado contra la puta campana. Con el Izuna de Ryu te estampa contra la campana y luego contra el suelo, o el counter de midKick de Ayane, que te hace rebotar de la campana al suelo y puedes elevar otra vez al rival para hacerle un combo y unas cuantas triquiñuelas mas según con que personaje para aprovechar la campana...

Bahamunt escribió:Lo siento, acabo de encontrar esto y tenía que ponerlo:

No te preocupes, no has descubierto nada. Lol

El tópico más grande de los hilos de DOA es el de los típicos "trolecillos" de foro,
que sin conocer el juego, sin saber jugar, y posiblemente sin haber tenido núnca un DOA, entran en el post y dicen que es un juego para pajilleros...

En "eol" no hacemos ni puñetero caso de estos "personajes"... Si hasta nos hacen gracia... Yo pienso: " Pobres diablos, si hasta se creerán que saben lo que es un juego de lucha... "

Como diría el camarada ORESTES: " Es de dominio público que la gente es ignorante, pero la libertad es maravillosa..." Tongue ¡¡ Que gran frase !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-09-2008, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)