Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#51
KasumiDOA escribió:Cierto que los combates son un 'copy & paste' descarado del DOA2U en HD Lol pero todo DOATEC China, con sus salas, la gente, los objetos intercambiables... es un algo muy diferente a todo lo visto antes en DOA...

Jaja, precisamente es eso lo que no me interesa lo más mínimo.

¿ Que tiene eso de DOA ?. Yo disfruto del juego cuando tengo a alguien delante al que hacerle el combo lo más espectacular posible, y que se quede a cuadros después de recibir 10+hits.

Te recuerdo que DOA es UN JUEGO DE LUCHA, ni más ni menos, así ha sido siempre... No es un jodido pokemon, para intercambiar o coleccionar. Y tampoco es un Motion Gravure para ver lo buenas que están la tías.

DOA es grande porque es un magnífico juego de lucha. Con lo que tú le pides al juego seguramente ahora no estaríamos charlando es este foro sobre él...

Jaja, cada vez me asombra más que te guste la saga Tongue... Te gusta el DOA de PC porque puedes ir por un escenario virtual intercambiando chorradas varias y de vez en cuando echar un combate con un lag que te cagas... ( Ya se que no es que te guste jugar con lag, sino que el juego lo tiene, para que no te tomes de forma literal todo lo que digo ).

¡¡ Joder tío, ya te digo, me dejas loco cuando me dices estas cosas sobre un juego de lucha !!

¡¡ OJO !!, que no te critico por eso, me parece muy bien, si tu disfrutas así del juego, ole tus cojones...

Y en cuanto a la jugabilidad, ya te decía que con 5000+ combates en DOAU, no voy a volver atrás y más teniendo en cuenta que su jugabilidad es muy inferior ya no a DOA 4 sino también a DOA 3.

A mí me gusta que el juego sea cuanto más técnico mejor y DOAU es muy inferior a sus sucesores.

Bueno, un saludo Kas y te reitero la invitación a jugar a DOA siempre que quieras ( si es que tienes el DOA 4, porque lo tienes, ¿no ? ) o simplemente a enseñarte un poco lo que es un DOA de lucha hoy en día...

PD: a ver con que me sorprendes esta vez Lol
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-10-2008, 07:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)