Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#52
DOA es como todo, no es sólo un juego de lucha, la saga se compone de 7 entregas de las cuales sólo 4 son juegos de luchas 'puros'. Si a ti te gustan esas entregas concretamente pues genial, no hay ningún problema pero el universo DOA ofrece muchas más experiencias a parte, desde las pseudo aventuras conversacionales de los DOAX a este (a mi parecer fantástico) MMO de DOAOL Wink

Y en el futuro imagino que seguirán saliendo entregas de DOA que no sean juegos de lucha, por ejemplo por ahí andaba el DOA Code Chronus que nadie sabe de que iba ni nadie sabe que ha pasado con él Lol

[Imagen: 001.jpg]

Supongo que lo que dicen de que mi perfil de DOA fan es más "japonés" es cirto Lol No soy fan de la jugabilidad de las entregas de lucha concretamente (que me gusta aun así igualmente ^_^ ) si no de la saga en general y de su protagonista, me voy comprando todas las entregas ya sean un simulador de pesca con Kasumi o un juego dar palos al contrario Lol También me pillo todos los libritos, figuritas, cartas y esas chorradas que van sacando... imagino que simplemente soy un pedazo friki que no me aguanto pero no creo que eso sea malo Lol
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por KasumiDOA - 08-11-2008, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)