Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#54
Buenooo, como tengo nuevo material, voy a intentar reconducir el hilo.

No me gusta nada como ha quedado la segunda parte del tema. Con tanta chorrada, de monigotes, lobbys virtuales y demás parece que estemos hablando de un puto pokemon.

Se aleja totalmente de lo que yo pretendo con el hilo.

Mi intención es potenciar la calidad de DOA como JUEGO DE LUCHA.
No porque tenga personajes "cool", o mil y un merchandising y demás mariconadas, sino porque es un jodido JUEGO DE LUCHA impresionante.

Por temas ajenos a su jugabilidad como juego de lucha, es el motivo por el que nunca llegará a tener la reputación de VIRTUA FIGHTER como el juego más serio de este género.

Pero bueno, vamos al grano.

Con esto creo que puedo cerrar el capítulo de software, salvo que se me haya pasado algo.

DOA 2 Hardcore japonés de PS2 y DOA 2 Regular Edition japonés de Dreamcast...

[Imagen: 011xq7.jpg]

[Imagen: 004po4.jpg]

Curiosamente la Regular Edition de Dreamcast ha sido la que más me ha costado de encontrar, mucho más que la Limited Edition.

Y bueno para seguir con el tema de la jugabilidad, unas "replays" de juego online...

Ayane, mi personaje "mágico". Mi chica favorita desde el principio de la saga. Con movimientos que permiten jugar de forma espectacular, me da rabia que la gente la use de forma "rastrera". Para eso ya estan Bayman y compañía. Me cuesta arrancar un poco pero cuando mi Ayane pilla carrerilla el combate dura segundos Tongue.

Recomendable ver los videos en calidad alta.



Moar Kokoro. Su estilo Ba Ji Quan dicho en chino, Hakkyokuken dicho en japonés, es el mismo que Akira de Virtua Fighter y la convierten en el personaje más estético a la hora de pegar ( con permiso de Helena ). La composición de los combos parece una danza. Es el personaje con el que más disfruto jugando.



Uno de los grandes "desconocidos", Elliot. Personaje que no parece muy espectacular y que requiere de un manejo bastante técnico para poder hacer algo. No es un personaje para "noobs", estilo Kasumi o Hayate, sino más bien avanzado. Sin ser yo ningún maestro en su uso, me sobra para deshacerme de los paquetes...



Pues de momento ya esta. Ya iré actualizando si cuando consiga más material, ya fundamentalmente merchandising o libros.

Saludos
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 09-26-2008, 01:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)