Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#55
¡¡ MHUHAHAHAHA...!!

Desde que la vi, sabía que esta figura tenía que ser mía. Mi "niña mimada" del DOA4. A pesar de solo salir en el 4, ya es , junto con Ayane, mi personaje favorito...

KOKORO de Kotobukiya....

Tremenda la figura, gran nivel de detalle, como siempre en Kotobukiya y perfecto acabado...

Con uno de los bañadores que luce en DOAX2...


[Imagen: koko3.jpg]

Kawaiiiii...

[Imagen: koko5.jpg]

Y un rato sexy...

[Imagen: koko4.jpg]

Y uno de sus trajes del DOA 4...


[Imagen: koko.jpg]

Pues contento de añadir una pieza más a la colección y que sea de esta calidad...

Y ahora los últimos videos que tengo para exponer lo espectaculqr que puede ser DO4...

KOKOROWNED 2



21 hit online. Ya son palabras mayores, aunque el rival sea un paquete. Cualquier tirón, golpe de lag o duda a la hora de meter el golpe necesario y a la mierda el combo...

EIN




16 hit online. Con Ein , un personaje menos usado que en las anteriores entregas del juego, pero con un elegante y sobrío estilo de pelea...

CHRISTIE



Personaje poco usado. A mi me encanta jugar con ella. Complicado sacarle partido si no aprendes a jugar bien con ella. He tenido la suerte de jugar con el que posiblemente sea el jugador del Live que mejor la maneja. Un campeón sueco, finalista del WorlCyberGames 2007. Aunque jugo el torneo con Kokoro. Es un auténtico maestro con cualquier personaje.

Bueno, pues para descanso del personal, ya no hay más videos. Ya no juego "online". Me pongo el juego y me hecho mi "survival" de vez en cuando para quitarme el mono...

Necesito un DOA nuevo ya... DE LUCHA, claro.
No quiero ni oir hablar de mariconadas playeras, toboganes o monigotes virtuales en un lobby. Qyuiero repartir ostias como panes, y ya esta...

PD: ¡¡ maldita sea, hasta me ha dejado el hilo descuadrado con esa mierda de imagenes !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 12-10-2008, 12:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)