Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#59
Hoy mismo recogiendo algo de material para la DOA Collection, discreta todavía teniendo en cuanta la cantidad de material editado en Japón. Y de allí me han llegado estos libros, concretamente de Hokkaido es el vendedor.

Uno de los pocos libros que me faltan de DOA 4, el Oficial Guide Basic:

[Imagen: imagen016u.jpg]

Perfect Guide de DOA3, del año 2002, y con mi diosa Ayane en la portada XD:

[Imagen: imagen017p.jpg]

Y una reliquia de 1997, el Perfect Guide Book de Sega Saturn, del primer DOA. Impresionante que después de casi 12 años me llegue en tan buen estado. Me da pena hasta sacarlo de la funda:

[Imagen: imagen024l.jpg]

Y por si alguien entra a ver este hilo, cuyo único interesado soy yo mismo, un video de un combate online para que se entretenga.

En este caso de Tag Mode, que imagino que todos sabemos lo que es, pero por si acaso... Yo lucho con 2 personajes y el rival con otros 2, pudiéndolos intercambiar en cualquier momento del combate y alternandolos en la ejecución de los combos si conoces los movimientos necesarios y lo ejecutas a toda velocidad.

Yo, con Hitomi y Ryu, rival guiri desconocido, Brad Wong y Ayane:



La verdad es que es una putada llevarse una tunda de estas, lo se porque yo también me llevo XD, pero hay que mantenerl a calma y pensar que solo es un juego, o si empiezas a cabrearte lo mejor es apagar la consola XD, que el Xbox Live puede producir hasta úlceras XD...

Venga, un saludo y hasta la próxima.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 02-27-2009, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)