Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#64
Hasu escribió:Ahora si, mi personaje favorita es la que tienes de firma, creo que es Ayane xD

Es que Ayane es un personaje maravilloso. Realmente me gustan todos los personajes del juego, todos tiene "algo". Pero Ayane está un escalón por encima de todos los demás. Para que un personaje y además femenino, pueda rivalizar en carísma con Ryu Hayabusa, es por algo...

La verdad es que la mayor parte del tiempo todo los objetos de la colección los tengo guardados cuidadosamente. Me gusta ir recogiendo cosas sobre el juego, pero no le doy mayor importancia. Lo que realmente me importa es el juego en si, y lo que ahora me impulsa a seguir comprando material es el hecho de no saber cuando habrá un nuevo DOA.

Al estructurar el hilo de forma cronológica todo el material ha quedado muy difuso. Queda mucho más chulo verlo todo junto, así que dejo una pequeña exposición de lo grande que se ha ido haciendo la colección DOA:

FIGURAS

[Imagen: col1-1.jpg]

ARTBOOKS/GUIAS

[Imagen: col2-1.jpg]

GAMES

[Imagen: col3-1.jpg]

SOUNDTRACK

[Imagen: col4.jpg]

HARDWARE

[Imagen: dsc00470.jpg]

[Imagen: dsc00476.jpg]

Todas las secciones están bastante completas salvo las figuras. Aunque quiza están las más representativas. De lo "gashapones" paso, no me sería muy dificil conseguirlos, pero no me gustan. Me concentraré en intentar conseguir alguna figura grande que tengo vista por ahí.

Y si a alguien le pica el gusanillo y tiene alguna curiosidad, o ganas de aprender a jugar, estoy a su disposición...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 04-24-2009, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)