Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#68
Maquhatulieltl escribió:Por curiosidad, asi a ojo ¿Cuantas perras hay ahi?

Difícil de saber, pero no creo que sea muy escandaloso el tema. Los juegos son faciles de conseguir, además fueron comprados en su día. Pero siguen siendo 15 juegos, ya sabes a que precio suelen estar los juegos, o sea que algo de dinero invertido si que hay.

Los ArtBooks te los puedes encontrar a precios que varían mucho, pero tengo bastante experiencia y no compro lo primero que veo, se me da bien buscar estas cosas y no suelo pagar un sobre-precio salvo que yo tenga muy claro que es algo dificil de conseguir.

Las figuras suelen ser lo más caro, y con el tiempo no bajan de precio sino que suben. Lo mejor es comprarlas cuando salen si no te expones a pagar más.

La OST es cara, pero no hay forma de conseguirla de otra manera. Todo material descatalogado. La única forma de encontrarla a un precio un poco más asequible era Amazon Japan, pero nadie hacia envíos al extranjero.

He tenido que tirar de Ebay, y aun así he tenido algo de suerte.
Por ejemplo, con la OST del DOA 3, con la opcion "hacer oferta" que tenía el vendedor, le hice una oferta de 20$ menos, de un precio infladísimo que le había puesto, con la condición de que además le compraría los dos Artbooks que ves en el post de arriba. El chaval acepto y además me hizo un reembolso a mi tarjeta de crédito descontandome los gastos de envío de los 2 Artbooks, que teniendo en cuenta que es desde Japón, se acercaba a otros 20$. Tambien en Ebay te puedes encontrar gente enrollada. A pesar de esto toda la OST esta pagada a precio de juego no de OST. Pero ya has visto que son ediciones chulísimas.

La verdad es que no me ha dolido lo más mínimo todo el dinero invertido, lógicamente, sino no lo hubiera hecho.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 04-24-2009, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)