Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#73
Por una de esas casualidades de la vida, la misma persona tenía precisamente los 2 CD´s que me faltaban para completar la Original Soundtrack de la saga.

Y digo tenía, porque ahora ya los tengo yo.

Dead Or Alive – Playstation Version
Dead Or Alive 2 – Playstation 2 Version


[Imagen: 26981441.jpg]

[Imagen: 91595055.jpg]

Hasta me ha llegado la pegatina que incluye la versión DOA 2 de PS2..

Y con estos 2 CD's he acabado con la larga y costosa tarea de rastrear y conseguir la OST de la saga, por fin al completo, y que se compone de las siguientes versiones, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Dead Or Alive – Saturn
Dead Or Alive – Playstation
Dead Or Alive 2 – Dreamcast
Dead Or Alive 2 – Playstation 2
Dead Or Alive 3 – Xbox
Dead Or Alive Ultimate – Xbox
Dead Or Alive 4 – Xbox 360


[Imagen: 005f.jpg]

[Imagen: 016a.jpg]

Como coleccionista, ha sido una tarea divertida y gratificante. Salta a la vista que es una OST con unas ediciones cuidadísimas, fundas de cartón para las versiones con varios CD´s, preciosas ilustraciones, recortables, pegatinas, etc...

Además, todo el material esta como nuevo y me ha llegado con todos sus detalles al completo, amén de haber conocido gente muy maja y cordial, vendedores japoneses y americanos, que han hecho muy facil la compra y que me han sorprendido con detalles como envíos de no más de 7 días o aceptar ofertas con un importante descuento.

Veremos que es lo siguiente que encuentro por ahí, para mitigar la tristeza de no saber cuando, o si tendremos un DOA 5 algún día...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 07-14-2009, 09:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)