Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#81
(10-26-2009, 10:12 PM)Bahamunt escribió: De todos modos, la colección de Manji es una señora colección hecha con mimo y, sí, por qué no decirlo, con mucha pasta. Pero con mucha pasta invertida a gusto, así que yo no considero que haya sido un despilfarro o una mala inversión.

Gracias Baha, Maqu...

Imagino que los 2 tendréis algo que os gusta coleccionar, porque entendéis la esencia de lo que significa la colección. Además, Baha lo ha descrito con las mejores palabras posibles.

Y también entiendo perfectamente lo que dice Victor, es normal que la gente que no es aficionada a estás cosas lo vea como un despilfarro.

Pero es que si uno tiene que pensar en eso acabaría no comprando nada. También tenéis que pensar que yo soy un "carca" que lleva en esto desde que Franco era cabo, y en los tiempos de "no Internet" estás cosas o las comprabas o no las olías.

Ahora si quieres un disco, te lo bajas, un juego, te lo bajas, un manga, te lo bajas. Y no lo digo como crítica, pero yo antes, si quería algo tenía que pasar por caja. Por ahí tenéis el post de los VHS de anime o los LP,s que comentaba Baha...

Ahora si no puedes pagarlo original, por lo menos te lo bajas y lo puedes disfrutar. Antes era pagar o soñar con tenerlo algún día, o 2 piedras y a cascártela...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 10-26-2009, 10:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)