Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Xbox Kasumi-chan Blue Edition... ¡¡ Nueva !!

Aquí tenéis a una persona feliz. Después de 5 años, por fin he conseguido el "Item" que más me ha quitado el sueño para mi colección DOA.

Y además, ¡¡ NUEVA !!, sin que nadie le haya puesto sus zarpas encima. Los que coleccionéis algo entenderéis lo significativo e importante que es esto para un coleccionista.

Creo que me merecía este premio por mi pasión y dedicación a la saga y el mundillo de los videojuegos en general, vamos , que estoy que pego saltos por las paredes de la alegría y la ilusión...

La Xbox Kasumi-chan se puso a la venta en noviembre del 2004, solo en Japón y con una tirada limitada a 5000 unidades, coincidiendo con la salida allí del Dead Or Alive Ultimate.

No recuerdo si se me pasó hacer el pre-order en Lik-Sang o Play-Asia, pero cuando la vi ya no había forma de conseguirla.

Desde entonces, en mi busqueda de artículos de la saga, no he parado de buscarla, y puedo dar fe de que es de los artículos que se ven muy de vez en cuando. En estos 5 años no habré visto más de 6 o 7, incluida la que acabo de comprar. El problema es que casi ninguna completa, casi siempre le faltaba el cojín inflabe de Kasumi que seguro que lo habían vendido aparte, o la caja estaba en un estado lamentable. Es un artículo de colección y la caja la quiero por lo menos es un estado aceptable.

Y luego los precios... La he llegado a ver por encima de los 600€, sin estar completa, le faltaba la colchoneta de Kasumi, o en los casos más económicos, sobre los 250€, sin la colchoneta de Kasumi, con la caja en un estado lamentable, y el resto del contenido vete a saber. Y sin los gastos de envío, no precisamente baratos. Desde Japón y EMS un paquete de semejante tamaño y peso ya os podéis imaginar.

Hasta que hace poco días en mi "rutinario escaneo" me tropece con una Xbox Kasumi-chan, y no daba crédito a lo que veía. Primero un precio más que aceptable, hasta me parecía barato, segundo, la caja se veía en un estado impecable, y tercero, cuando leí que era nueva sin estrenar sabía que dificilmente iba a tener otra ocasión como esta, y tenía que ser ya, porque el precio de la consola, completa y nueva, era tan bueno que invitaba a comprarla para venderla luego más cara.

Pues nada, dicho y hecho. No me lo pensé mucho y a los pocos minutos, comprada y pagada. Y a los 5 días en casa.

El pack Xbox Kasumi-chan consta de lo siguiente:

- Xbox Kasumi-chan Blue Edition. La consola en color azul océano, con el logo de DOA Ultimate plateado.
- Xbox Controller-S azul
- DVD Kit. Mando a distancia con su receptor.
- Cables de alimentación y conexión.
- Juego "DOA Ultimate Edición Coleccionista" japonesa.
- Cojín ( o colchoneta ) inflable de Kasumi a tamaño real, 160 cm.
- Tarjeta de suscripción a Xbox LIVE de 12 meses.
- Instrucciones y documentación de la consola.


Quiero comentar este detalle. En los muchos años que llevo comprando cosas al extranjero, nunca me han mandado un paquete tan bien embalado como este. A salvo de cualquier tropelia que puedan cometer los servicios de transporte.

No se donde ha estado la consola todos estos años hasta que ha llegado a mi, pero el estado de la caja es PER-FEC-TO, tanto por fuera, como todos los corchos y cartones del embalaje interior:

[Imagen: Ca1_resize.jpg]

[Imagen: Ca3_resize.jpg]

Doy gracias a que haya estado en manos de una persona tan cuidadosa como yo mismo.

La consola, preciosa, el color es chulísimo, un azul oscuro, con toques transparentes, de las más bonitas que tengo o que yo haya visto.

Con su precinto de seguridad que garantiza que no ha sido usada antes:

[Imagen: Consola1_resize.jpg]

El logo de DOA Ultimate y el de Xbox en plateado. Tienen un bonito brillo que no se aprecia en las fotos:

[Imagen: Consola2_resize.jpg]

[Imagen: Consola3_resize.jpg]

El Controller-S, un muy buen mando, y lógicamente a juego con la consola:

[Imagen: Controller-s_resize.jpg]

DOA Ultimate Edición Coleccionista, que seguirá precintado porque ya lo tengo, Kit DVD, mando y receptor, y suscripción a Xbox Live de un año:

[Imagen: GD_resize.jpg]

Y el ya mítico cojín inflable de Kasumi. Mejor dicho, la colchoneta inflable viene por un lado, y por el otro es una funda de tela con cremallera y el dibujo de Kasumi. Mucho mejor que si fuera una serigrafía en la colchoneta, que acabaría desapareciendo:

[Imagen: Kas2.jpg]

Con la consola o la caja al lado podéis haceros una idea del tamaño:

[Imagen: Kas1.jpg]

Hala, ya tengo mi cojín de "japo pajillero", -rh- del orto... Tongue

Pues nada, lo dicho, una gran ilusión cumplida. Ya se que para muchos no pasa de ser un "trasto viejo", pero os aseguro que para mi es un gran tesoro.

A ver si mañana la conecto ( me la han traido esta mañana ) y pongo unas fotillos funcionando.

Ya lo he dicho otras veces, pero un saludo a todos los compañeros que se acuerdan de este hilo cuando ven cosas del DOA ( en este foro, -rh- y Vordae especialmente ), a los que me han solicitado invitaciones para jugar a raíz del hilo o a los que se han registrado expresamente para comentar que les gustaba mucho la colección. Habéis conseguido que me sienta realmente orgulloso y que haya conocido todavía más gente de la que ya conocía gracias a jugar "online" al DOA, gracias...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 01-23-2010, 10:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)