Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Que buen rato he pasado esta mañana preparando la consola para conectarla y arrancándola por primera vez.

Y funciona, vaya si funciona... Con el característico zumbido de arranque de las Xbox. Lástima que semejante máquina, posiblemente con la "Scene" más bestia de una consola de sobremesa, no tuviera una vida más larga y provechosa. Yo me conformo con todos los regalos que me ha hecho, varios "DOA" y el insuperable "Ninja Gaiden".

Como tengo versiones japonesas de dichos juegos, no tengo problema para probar la consola, que es región NTSC-Jap y lógicamente sin modificar.

Dead Or Alive 3

A pesar del paso del tiempo, sigue viéndose muy bien. Con un lavado de cara, es decir, resolución HD, y mejorar texturas, podría dar el pego en esta generación. La prueba la tenéis en Ninja Gaiden, que precisamente se hizo eso y se publico nada más y nada menos que en PS3.

[Imagen: F1_resize.jpg]

Y su jugabilidad, tremenda...

Dead Or Alive Ultimate

Se le puede aplicar todo lo dicho anteriormente de DOA 3.

[Imagen: F2_resize.jpg]

El primer gran juego de lucha 3D con "online" Y además un "online" brutal. El 90% de mi lista de amigos del LIVE es de gente de esos tiempos. Cientos de horas de diversión y cachondeo todas las noches...

Ninja Gaiden

[Imagen: F3_resize.jpg]

¿ Pa que voy a decir na ?... Tremendo, brutal, antológico, adelantado a su tiempo. Cualquier adjetivo de ese tipo se puede aplicar a este juego.

Pues nada, Xbox Kasumi-chan añadida con éxito a la colección.

A ver si en tener tiempo me monto una foto global de todas las cosas, que he añadido bastantes desde que hice la última.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 01-24-2010, 01:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)