Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
¡¡ Hostia puta, que guapa !! Ya lo decía yo que podía contar contigo y con -rh-...

Esta cae sí o sí... Las otras no me convencen mucho. En cuanto la vea hago un pre-order fulminante.

Gracias guapetona...

PD: preorder cuando salga en PVC. La verdad es que me he emocionado viéndola, y he contado con que sacan una versión PVC, espero que sea así...Tongue

(01-25-2010, 12:00 AM)onofrecr escribió: Como no tenía online (yo, el juego sí xD), aprendí un poquillo con casi todos así a nivel lamer, aunque me sobraba pa destrozar a los colegas. Como favorito favorito, pues Ayame supongo, desde el 2. En el 3 por la novedad y por el schoolgirl style, pues cogía bastante a Hitomi. Aunque cuando jugaba con alguien muy defensivo me lo pasaba pipa con Tina y sus agarres interminables.
A Hayabusa no lo dominaba mucho pero solo por la mierda esta de tirarlos parriba y estamparlos contra el suelo en remolino lo cogía alguna vez xD.

Es que si hubieras jugado online, casi seguro al 100% que nos conoceríamos desde entonces y estarías en mi lista de Xbox LIVE. Además conocerías la verdadera dimensión del juego, y no creo que hubieras dejado de jugar, y casi seguro también que te habrías pillado una Xbox 360 para poder jugar al DOA 4, como hicimos el 90% de los que jugabamos al Ultimate por aquel entonces. De hecho, la ilusión de todos nosotros por la 360 era que DOA 4 salía con la consola, aunque luego se retraso...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 01-25-2010, 07:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)