Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
¡¡ Me cagoentoloquesemenea !!, me ha costado un güevo y parte del otro, pero al final he conseguido descargar el DOA Online de PC, registrame, instalarlo y hacerlo funcionar en Windows 7 X64... Después de batallar contra unos cuantos "Runtime Error" y demás putas mierdas varias...

Primero instalamos el programa:

[Imagen: clip2ab.jpg]

Lanzamos el cliente de conexión, que si no me equivoco actualiza una serie de archivos antes de conectar, vamos, que es como un "updater":

[Imagen: clip4p.jpg]

Arranca el juego en si y nos logueamos con los datos obtenidos en el registro en SDO.com:

[Imagen: clip5k.jpg]

Después de loguearnos aparece una lista de servidores, nos conectamos a cualquiera y en la siguiente pantalla nos da la opción de seleccionar un personaje. No están todos, lógicamente habrá que desbloquearlos, pero coño, por lo menos podía estar Ayane. En su defecto me pillo a Lei Fang para investigar como funciona el tema:

[Imagen: clip6a.jpg]

Siguiente paso, crearte tu "muñecote", "nick", etc... Uno de los trajes de Lei Fang:

[Imagen: clip8l.jpg]

Luego un pequeño tutorial de como funciona el juego. Totalmente innecesario para un jugador con experiencia:

[Imagen: clip10w.jpg]

De momento me encuentro en esta habitación virtual donde lo único que consigo hacer es jugar un pequeño "survival" contra tres personajes:

[Imagen: clip13o.jpg]

No he encontrado todavía la manera de salir de aquí . Lógicamente que el juego esté en chino supone una gran putada un "pequeño" contratiempo, o sea que a seguir investigando...

Igual un día de estos me curro un tutorial completo de como registrarse y hacerlo funcionar, ya veremos...

[Imagen: clip14c.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 02-08-2010, 02:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)