Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Al final me puse un rato y ya pude seguir. Vas jugando y hablando con los NPC controlados por el juego y pasas a la siguiente sala, que tiene un modo "Sparring" al que podemos acceder siempre y ya tenemos la puerta con la flecha verde para salir a la plaza central del mundillo virtual...

La plaza de entrada al mundo DOA Online:

[Imagen: captura2y.jpg]

Ya controlo la tienda para comprar trajes para los personajes, escenarios, trajes y accesorios para tu muñecote y otras mierdas varias que no se para que pueden servir:

[Imagen: capturaxh.jpg]

También tenemos la posibilidad de transportarnos a otras zonas sin necesidad de ir andando, incluido el edificio DOAtec:

[Imagen: clipb.jpg]

Ya he desbloqueado unos cuantos personajes. Cuando juegas o hablas con los NPC que me he encontrado te dan una serie de ITEMS, los usas, y con uno de ellos he desbloqueado unos cuantos personajes:

[Imagen: captura6y.jpg]

Está bien poder jugar con Kasumi:

[Imagen: clip3g.jpg]

No se si todos los personajes se desbloquearán igual o no, a saber. Gran putada lo de no entender una mierda...

Y to la peña chinorri rayandose:

[Imagen: captura4b.jpg]

He buscado alguien con "nick" occidental pero no he visto a nadie...

En cuanto al juego en si, pues eso, es el DOA Ultimate y encima con "lag". Para mi, que llevo desde el 2005 jugando al DOA 4 es un atraso en jugabilidad insalvable. Vamos, que esta bien, puedo decir que lo he probado, y que he jugado a todos los DOA incluido el DOA Online chino, pero no pasa de ser una curiosidad para los "Hardcore" de la saga como yo.

Una versión PC y con un buen "online" de DOA 4, o de DOA 5 si lo hacen , sería bestial, pero 6 años después ponerme con un juego que machaqué en su día, como que no...

Lo mismo te digo a ti, Ono. Tú, que jugaste en Xbox, no te merece la pena perder el tiempo, es preferible que saques la Xbox y te pongas directamente a jugar al DOA Ultimate o al DOA 3.

Si estoy ya hasta los cojones de las putas letras chinas, y eso yo, que soy un "enfermo" de la saga, alguien que tenga un interés casual lo tiene instalado 5 minutos...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 02-09-2010, 11:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)