Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Bueno, parece mentira que la noticia de un DOA nuevo me "encabrone" más que ilusionarme. Y no solo a mi, es el sentir de toda la comuniodad DOA, por lo menos de los más "hardcoretas"...

No era esto lo que esperábamos , ni lo que pedíamos, pero es lo que hay...

[Imagen: ayane3d.jpg]
[Imagen: ryu3d.jpg]
[Imagen: kasumi.jpg]

Alguien tenía que pagar los platos rotos y la mala hostia del E3...

Videos dedicados al compañero X51, que se que tiene buenas nociones de juegos de lucha 2D y espero que en el futuro de 3D...

Parece que no vamos a jugar al DOA 5 este 2010, chato. A ver si llegamos a jugar antes de que me retire... Tongue



No suelo pasarme con la gente flojita, no tiene ningún mérito, pero para enseñarse a jugar bien es necesario "castigar" los vicios malos que vas pillando ( normalmente repetición y spameo de movimientos ).

Dos "reversal" consecutivos en el 2º asalto y un "low throw" en el 3º deberían bastar para que el rival se de cuenta de que el "Ongyoin" de Ryu, a pesar de su gran alcance y de su "aparente" seguridad, es una técnica previsible y que te deja con tanta desventaja que recibe un castigo severísimo al ser bloqueada...



Es una técnica de Ryu que los mejores jugadores apenas usan, y lo digo con conocimiento de causa, que los 4 o 5 mejores Ryu´s del Live me han pateado el culo bastantes veces...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 06-17-2010, 09:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)