Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Palmadas

Que miedito de Ayane, pero lo que veo es que se intenta "countear" con un golpe con más prioridad(o simplemente siendo más rápido... pardillos Tongue) que con un agarre (atrás+Bloqueo o atrásabajo+Bloqueo si mal no recuerdo) y yo me dediqué a intentar "countear" con agarres porque me flipaba la contra por abajo de Ayane en DOA 2 (te piso el pie y con la otra pierna te meto un patadón giratorio en la cabeza). Al tiempo de morir mi Dream Cast (por eso no estoy practicando Manji Happy) un chaval apareció con el DOA 3 para la Xbox, las 3 primeras partidas me hinchó... a la cuarta estaba negro de que le countease casi todo, y cuando se quedaba cubriéndose le metía unos mixups de golpes bajos y altos con la chinita (la que llevas de firma) bastante chulos y random a la vez. Eso sí, nunca aprendí a agarrar correctamente con este personaje ni ningún combo.

¿Sabes de algún sitio dónde podría ir mirando los combos y eso? Es para tener una noción de cómo atacar. A defender se aprende a jostias Grin

P.D. ¿Se nota que me gusta eso de countear con un golpe defensivo por los personajes que llevo en mi firma? (al menos dos de tres tiran por ahí con sus drives Tongue)
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por X51 - 06-23-2010, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)