Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
(06-23-2010, 04:14 PM)X51 escribió: Palmadas

Que miedito de Ayane,...

No tiene ningún merito. Gente que juega así es como si tuvieran el muñeco quieto. Me da tiempo a pensar 10 veces lo que hacerle. Tendrías que ver una Ayane "pro" de verdad. Tengo un amigo, de los mejores jugadores de Italia, que es un espectáculo. Yo, que creo que la llevo más o menos bien, flipo cuando lo veo jugar...

En DOA, a los contraataques los llamaría más bien "reversal", o "contra" en hispano.

El término "counter" lo aplicaría más bien a las propiedades de los golpes, es decir, llevarse la hostia en "neutral", en "counter" o en "high-counter".
Esto vale más bien para todos los juegos de lucha.

Esto ya es para meterte más a fondo en las propiedades de los golpes. El mismo golpe cambia su efecto, y en "counter" o "high counter" puede provocar "stunt" o directamente ser "launcher". Aunque lógicamente la mayoría de los golpes durante un combate deberían ser en "counter"...

Las "contras" en el DOA, pues como no pude ser de otra forma, depende de el nivel del oponente. Yo soy más de pegar, y como te rayes con las "contras" la gente de nivel te las pilla en seguida y en lugar de pegarte te agarran, y ya vas listo...

La mejor forma de aprender todo esto es sin duda horas y horas de juego...

Ejemplo:



0:08, contra del rival, la veo, agarre y encima el de Christie que se queda detrás del enemigo, no le da tiempo a darse la vuelta y le caen 12 hits.

0:22, lo mismo, contra que se ve, agarre, le da tiempo a darse la vuelta pero en desventaja.

Vamos, que esto de las "contras" al "tun-tun" puede salir caro. Además, en DOA 4 el "timming" está mucho más ajustado que en los demás juegos, de puta madre para mi, que en los otros daba demasiado tiempo a pillar los golpes.

PD: la de la mi firma es Kokoro ( japonesa ) y solo sale en el DOA 4. Imagino que el personaje que dices es Lei Fang...

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 06-23-2010, 09:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)